Albirrojita ya está en semifinales

La selección paraguaya de fútbol de salón consiguió una gran victoria sobre la local, de Colombia, por 3 a 2 y avanzó a la etapa semifinal del certamen ecuménico que se lleva a cabo en Valledupar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5R34RK5NIVDBZJAT6UWUILZV7Q.jpg

Cargando...

En muy buen juego de los albirrojitos, les jugaron de igual a igual a los cafeteros para asestar la diferencia de 3 a 1 en la primera etapa, con dos goles de Eduardo Manzano y uno de Andrés Rivas. En la complementaria Colombia descontó, pero ya no le quedó tiempo para igualar el partido, donde unas 10.000 almas sufrieron la eliminación de la anfitriona.

Contra Cataluña. Paraguay se verá esta noche con Cataluña, que ayer en el primer cotejo por cuartos se deshizo de Sudáfrica, por el ajustado marcador de 8 a 7.

En su camino a “semis”, en la fase de grupos, la Albirroja goleó 8-0 a Italia, 20-0 a Estados Unidos y cayó 2-4 contra Brasil.

El partido de hoy está pactado para las 20:30 de nuestro país.

El otro choque semifinal lo protagonizará Brasil, que se impuso a Italia, contra la selección ganadora del último juego de anoche, entre Argentina y Marruecos. En la previa, el combinado albiceleste se presentaba con amplia superioridad.

Hoy también se disputarán los partidos del 5º al 8º puestos del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...