Amateur Silvero lidera el Chile Open

El juvenil golfista amateur paraguayo Gustavo Silvero, por segundo día, se encuentra en el tope de la clasificación, ahora con 138 (68-70) golpes, seis bajo el par, en el Chile Open (Abierto de Chile), que se cumple en el Sport Francés de la capital del mencionado país transandino, donde comparte ubicación con el local Juan Cerda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J27YB2PLDFF2VC2ABFUB32BXME.jpg

Cargando...

En el mismo certamen se quedó por un golpe fuera del corte el también paraguayo rentado Raúl Fretes, mientras en damas la nacional Viviana Prette cayó al séptimo puesto después de ocupar la segunda ubicación. Tanto Silvero como Prette seguirán en competencia hasta mañana.

En Argentina, Nilson Cabrera, con una segunda ronda de -1 y total de 213 (71-73-69) impactos, subió nueve escalones pasando a colocarse 14º en el Abierto del Litoral, evento que llega a su fin en la fecha en la ciudad de Rosario del vecino país, Argentina.

En el mismo país la pequeña Giovanna Fernández, con 147 (74-73) tiros (+5), no desentona entre las mejores exponentes femeninas en el 17º Campeonato Abierto de Damas, que se disputa en Hurlingham Club, donde ocupa la quinta posición entre 27 jugadoras, incluida profesionales.

En Estados Unidos Julieta Granada continúa sin mejorar su performance, así como le fue en los dos últimos años (2016 y 2017). En la final clasificatoria que está en plena disputa en Daytona Beach, Florida, en tres recorridos acumula 15 sobre el par, score por ahora insuficiente para pasar el corte previsto tras la vuelta de hoy. De quedar fuera del cedazo de nuevo no contará con la tarjeta del LPGA Tour 2018.

A nivel local, hoy se cumplirán torneos en Asunción Golf Club y Yacht y Golf Club Paraguayo. En el primero, Clasificatorio Campeonato del Club 2017, y en el segundo un desafió por equipos “Yo le gané a Fabrizio Zanotti y Marco Ruiz”, ambos rentados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...