Aplasta el franqueño

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). La contundencia de Cerro de Franco apareció ayer para vencer (3-1) con sobrados merecimientos a Rubio Ñu. Fue superior ante un rival cansino, que demostró total falta de actitud y podría cambiar de DT.

Cargando...

La mejor propuesta de fútbol fue del local, que fue contundente. La tan mentada ansiedad se esfumó y los jugadores demostraron serenidad a la hora de la definición. Sin embargo, las ocasiones desaprovechadas nuevamente estuvieron la lista. Leitchweis se sacó la mufa, al abrir el marcador con un disparó potente desde fuera del área.   

La visita dependió mucho de la conducción de Acuña, quien no pasó de poner mucha voluntad. Cardozo en ofensiva y Sosa como carrilero derecho hicieron que el conjunto ñuense tuviera más presencia en ataque. A esa altura, ya perdía 2-0, pues Recalde amplió la ventaja con gran remate cruzado desde el área grande.    Priorizó la marcación el cuadro de Rivera y cedió el balón al rival, que careció ideas claras para profundizar las acciones de media cancha para arriba.    Prieto, que había ingresado para una tarea táctica en ofensiva, dar trabajo a los defensores rivales, también puso fin a la sequía goleadora y remató con potencia para anotar el tercer gol. Ese tanto sentenció a Rubio Ñu, que no tuvo recursos para salir de su letargo. Sobre el final, el brasileño Cardoso aprovechó una escaramuza para anotar.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...