Blatter no merece una respuesta

NYON (ANSA). “No merece siquiera una respuesta porque es completamente absurda”, afirmó la UEFA, acusada por el extitular de la FIFA Joseph Blatter de haber manipulado los sorteos de las competencias que organiza. La entidad respondió así, con un breve comunicado, a la denuncia que Blatter realizó durante una entrevista con el diario argentino “La Nación”, en la cual dijo haber sido testigo de esos sorteos supuestamente trucados.

Cargando...

Blatter explicó que “se ponen las bolillas antes en la heladera” y que “la mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes, y quien la extrae sabe cuál debe elegir”, aseguró Blatter, quien apuntó al período en que la UEFA era gobernada por el italiano Artemio Franchi, que la presidió desde 1973 hasta su muerte en un accidente en 1983.

Como para no sembrar más dudas sobre un pasado salpicado por el escándalo que lo obligó a renunciar como presidente de la FIFA el año pasado, el suspendido Blatter aclaró: “Los míos siempre fueron sorteos limpios”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...