Capiatá, con una complicada misión

Después de haber hipotecado su clasificación en casa, en la que perdió por 3-1 hace una semana, el Deportivo Capiatá afronta el desafío de golear en Lima al Universitario de Deportes si pretende seguir en carrera en la Copa Libertadores 2017, evento en el que interviene por primera vez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXPXY2FODZFEDOQZSFXQVTFELM.jpg

Cargando...

El duelo en el estadio Monumental de la capital incaica se iniciará a las 21:15, de nuestro país. El representante paraguayo debe marcar tres goles y mantener su valla en cero para pasar de manera directa a la tercera etapa, que es la última antes de la fase de grupos.

Solo un idéntico resultado del primer partido llevará la serie a los penales. En caso de igualdad en puntos, se tiene en cuenta la diferencia de goles y de subsistir la paridad, el elenco que haya registrado más tantos fuera de casa tiene la ventaja. La famosa frase del “gol de visitante vale doble” no es correcta.

El entrenador auriazul, Diego Gavilán, cambiaría de sistema (línea defensiva de tres, con carrileros, cuatro volantes y un punta de lanza), además de recurrir a tres modificaciones con relación a su elenco “estable”, presentado en los dos encuentros ante el Deportivo Táchira, y en el primero contra el Universitario.

Los experimentados volantes Blas Irala y Hugo Américo Lusardi se encuentran sentidos, por lo que el orientador recurre a jugadores que están en la plenitud de sus medios para afrontar el duelo decisivo. El que sale por una cuestión táctica es Cristian López. Los “nuevos” en el conjunto serán Néstor González, Alexis González y David Mendieta.

El “Dépor” va por la hazaña, el prestigio y los dólares. Una pena que de local haya dado tanta ventaja, ya que sus posibilidades clasificatorias se redujeron considerablemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...