De la peor forma

Juan Rodrigo Rojas (30) cerró su ciclo de cuatro años en Cerro Porteño de la peor manera. El hasta hace poco capitán recibió una notificación del club azulgrana para que no vuelva a presentarse a las prácticas, perdiéndose los últimos dos encuentros del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGD2LDOZ6NFR3CYPQXODPRIB74.jpg

Cargando...

En la misiva aclararon que se le abonará al atleta su sueldo hasta el 31 de diciembre, fecha en la que caduca el contrato que lo une al Ciclón. El futbolista retiró ayer todas sus pertenencias y así se despide, tal vez como no quisiera, de la entidad de barrio Obrero con la que obtuvo dos títulos.

Requerimiento. Cerro recibió ayer la demanda por incumplimiento de pago por el pase definitivo del argentino Diego Churín de parte de Universidad de Concepción de Chile, que transfirió al atacante.

El club popular había hecho opción a la compra definitiva del pase de Churín en un millón de dólares, monto pagadero en tres partes iguales. La primera cuota venció en julio, pero en vista de que Cerro no abonó, fue extendida hasta setiembre, mes en que tampoco hizo el desembolso.

El Ciclón fue intimado a abonar la primera cuota el 18 de diciembre, de lo contrario los chilenos podrían recurrir a FIFA. La segunda asignación vence en febrero.

El caso Sasá. El goleador Santiago Salcedo (37 años), con contrato vigente con Deportivo Capiatá hasta diciembre del 2019, podría constituirse en refuerzo para el Ciclón en la próxima temporada. Se filtró que se iniciaron los primeros sondeos para que Sasá, goleador histórico de nuestro fútbol con 132 anotaciones, termine su carrera en filas azulgranas. Para poder destrabar el contrato con Capiatá, la directiva azulgrana debe pagar un monto por la rescisión.

La plantilla entrena esta tarde, con miras al partido de mañana precisamente contra Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...