Del Bosque podría renunciar y niegan falta de hambre

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó ayer en rueda de prensa en Curitiba, que no hay una decisión sobre su futuro al frente de la selección española, dejando la puerta abierta a una posible salida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GIZ6VUW4BFX3DEXQVMF5QJVTM.jpg

Cargando...

“No es momento de hablar de mi futuro, estamos en competición, lo mejor para la Federación será lo mejor para mí. Yo me siento defensor de la federación y del fútbol español”, señaló el técnico.

“No sé lo que puede pasar. Si fuere un estorbo me iré, quiero estar a gusto, que la federación esté a gusto y que yo esté cómodo. Si tenemos que seguir seguiremos y si no, no hay ningún problema. Veremos lo que es mejor para el futuro”, dijo el seleccionador.

España quedó eliminada en la primera fase del Mundial de Brasil 2014 tras perder sus dos primeros partidos, contra Holanda (5-1) y Chile (2-0) en el Grupo B, y ahora tiene un tercer partido, sin nada en juego, el lunes contra Australia.

El seleccionador defendió el buen ambiente de la selección española, pese a algunas informaciones que hablaban de clima enrarecido tras unas palabras de Xabi Alonso, que criticaba la falta de hambre del equipo.

“Estos dos días todos teníamos pocas ganas de hablar, ellos y yo. No ha funcionado mal el vestuario. Creo que ahora el vestuario está bien aunque preguntádselo a ellos, con las mismas buenas relaciones que han existido siempre”, dijo.

Niegan falta de hambre

Los jugadores de la selección española Santi Cazorla y Jorge Resurrección ‘Koke’ negaron ayer en rueda de prensa en Curitiba que el equipo haya tenido falta de hambre en el Mundial, como dijo Xabi Alonso tras la eliminación de la Roja en la primera fase. “No hay falta de hambre. Hay un gran grupo.

Lo hemos demostrado cuando hemos ganado. No se ha dudado de Xabi Alonso ni de otro compañero. Simplemente han sido superiores, tanto Chile como Holanda, y hay que admitirlo”, dijo Cazorla.

“No creo que haya sido falta de hambre, de ambición ni de ganas. Hay que acabar de la mejor manera y mirar el futuro de forma esperanzadora” , insistió el jugador del Arsenal.

Por su parte, Koke, piensa que simplemente no le salieron las cosas al equipo, y defendió las ganas de los jugadores. “No nos han salido las cosas. Solo hay que mirar los errores cometidos y corregirlos. No hay que dudar de esta selección y de este grupo que ha logrado grandes cosas”, indicó el jugador del Atlético. (AFP)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...