Del Potro sobrevive

El argentino Juan Martín Del Potro derrotó ayer al ruso Karen Khachanov para pasar a tercera ronda del Abierto de Australia, en de 3 horas y 45 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6TAE3JE3NFGXFKVHKU7KKSTYM.jpg

Cargando...

Del Potro, 12° favorito, superó al de 21 años y 47° mundial, 6-4, 7-6 (7/4) , 6-7 (0/7), 6-4. El argentino, en su primera aparición en Melbourne en cuatro años, se enfrentará ahora al checo Tomas Berdych.

“Era muy difícil jugar. Casi 40 grados es demasiado para la salud. Hicimos un gran esfuerzo para jugar un buen tenis”, expresó. “Sobreviví. (...) y espero jugar en condiciones diferentes”, explicó. “Tenía dolores en todo el cuerpo tras el partido, pero todavía estoy en pie y eso es bueno”, concluyó.

También accedió a tercera ronda Roger Federer, segundo favorito, que venció al alemán Jan-Lennard Struff, 6-4, 6-4, 7-6(4). Su siguiente rival será Richard Gasquet. Novak Djokovic se impuso a Gael Monfils, 4-6, 6-3, 6-1 y 6-3, y medirá en tercera ronda al español Albert Ramos. Entre los cabezas de series, cayeron el belga David Goffin, el helvético Stan Wawrinka y el estadounidense Sam Querry.

La número uno WTA, Simona Halep avanzó en detrimento de Eugine Bouchard, por doble 6-2, y jugará con la estadounidense Lauren Davis. También ganaron María Sharapova y Angelique Kerber, antiguas número uno y campeonas en Melbourne, que chocarán esta noche. Su-Wei Hsieh, de Taipei, sorprendió ayer al eliminar a la tercera cabeza de serie Garbiñe Muguruza, en sets corridos, 7-6(1) y 6-4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...