Doble festejo de Óscar Ruiz

El volante ofensivo de Cerro Porteño, Óscar Ruiz (26 años) fue una de las figuras en el triunfo azulgrana y anoche después de mucho buscar, pudo festejar doble en un mismo partido.

Cargando...

“Marcar dos goles para ayudar al equipo, y seguir en la punta, es algo que lo venía buscando hace mucho tiempo y por fin esta noche se me dio”, dijo el goleador que analizó su rendimiento: “no venía jugando como quería, tal vez me faltaba un poco más de tranquilidad, especialmente frente al arco contrario. Espero que estos dos goles sean el comienzo de una racha que serán en beneficio del equipo”.

Ruiz indicó del partido: “Sabemos perfectamente que todos los encuentros serán difíciles. El cotejo estuvo complicado en la primera etapa y por fortuna en el segundo pudimos mejorar y ganar el compromiso”.

Por otro lado, el delantero Diego Churín llegó a su quinta tarjeta amarilla y no será de la partida en el partido que el Ciclón disputará contra Rubio Ñu, el sábado 18, en La Arboleda, por la 19ª fecha del Clausura. El sustituto del argentino será Nelson Haedo.

El plantel azulgrana regresa mañana a las tareas en la Ollita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...