Eduardo Aranda: “Volvimos a lo de antes, estamos solos”

El panorama actual de Olimpia no es el mejor y tras la derrota, por 2-0, del sábado ante Rubio Ñu, salió de la zona de clasificación a una de las competencias internacionales para el 2014.

Cargando...

Además la caída ante los ñuenses fue caldo de cultivo para que salgan de nuevo algunos “trapos sucios al sol”, como la deuda con el plantel de jugadores de dos meses de sueldo (julio y agosto) y los 300 mil dólares impagos por ser finalistas de la Copa Libertadores.

Eduardo Aranda, bastante disgustado, dijo a los medios: “Estamos solos de nuevo, como en enero. Molesta que durante la Copa Libertadores, se hayan acercado muchos dirigentes y que esas mismas personas, además de no cumplir con lo que prometieron, ahora ni siquiera te atienden el teléfono. El panorama es bastante jodido”.

Otro tema que molestó al plantel fue que el presidente Óscar Carísimo Netto haya divulgado a la prensa los pormenores de la enfermedad de Juan Manuel Salgueiro. “Él también debe tener hijos y no fue acertado que le haya soplado a la prensa lo que le pasaba a un compañero”. Elogió al DT Éver Almeida. “Agradecemos su apoyo”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...