• HOY

    16°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Despejado

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo pacialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • Martes 20

    17°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Setiembre de 2009

 

El Sport Universo es tetracampeón

El Sport Universo es tetracampeón_19201

El Sport Universo es tetracampeón_19201 / ABC Color

El Sport Universo se consagró tetracampeón de la Liga Deportiva  Fernando de la Mora, tras derrotar en la final al Sport Primavera por 2-1, en cotejo cumplido el pasado fin de semana en el estadio "Alfonso Colmán", del Sport Colombia, ante un buen marco de aficionados.   

Los goles para el cuatro veces campeón en forma consecutiva del certamen fernandino de fútbol fueron anotados por Pablo Rojas y Juan Angel Díaz, mientras que el descuento fue registrado por Jorge Villagra.   

El presidente del Sport Universo es Víctor Blanco y el plantel, dirigido técnicamente por Jorge Medina, estuvo compuesto por: Luis Román, Marcos Alvarez, Diego Caballero, Marcos Escobar, Cristian Villalba, Marcos Rivaldi, Digno Larrea, Javier Espínola, Víctor Aguilar, Víctor Centurión, Víctor Benítez, Pablo Rojas, Juan Díaz, Cristian González, Gustavo Centurión, Francisco Rojas, Alberto Romero, Carlos Gómez, Fabián González, Julio Alvarez, Cristian Bogado, Rafael Pereira, Néstor Velázquez.   

Benjamín Aceval   

El Sportivo Azucarero se proclamó campeón de la temporada 2009 de la Liga de Benjamín Aceval de Fútbol, al imponerse por 3-1 al Mariscal López, en una jornada dominical en la que se recaudaron 8.428.000 guaraníes, 1.204 boletos vendidos, registrándose una verdadera fiesta, en la que se cerró el año futbolístico.   

Además, se disputó la finalísima por el título en la Juvenil, imponiéndose el Atlético Nanawa sobre el Azucarero por 1-0, alcanzando de esa manera su segundo título seguido.   

Areguá

El estadio del Tapaicuá será escenario el domingo de los partidos de ida de las semifinales de la Liga Aregüeña de Fútbol, que se desarrollará de acuerdo al siguiente programa: 13:15: 24 de Setiembre-13 de Junio. 15:15: Unión Paraguaya-4 de Agosto. Los animadores del primer encuentro son de las compañías Valle Pucú y Caacupemí, respectivamente, en tanto que los protagonistas del segundo "match" son del centro de Areguá.   

En la etapa de cuartos de final, 24 de Setiembre eliminó  con una doble victoria a 8 de Setiembre; el 13 de Junio dejó en camino al Independiente de Yuquyry; el 4 de Agosto dejó fuera de carrera al 29 de Setiembre, mientras que el miércoles jugaron un extra, en el que Unión eliminó a Irala, a través de los penales.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo