07 de Octubre de 2017

| EN EL CENTRO DE CONVENCIONES MARISCAL LÓPEZ

Fiesta de coronación, hoy

En el Centro de Convenciones Mariscal López, se llevará a cabo esta noche la ceremonia de premiación de la 44 edición del Transchaco Rally 2017, en homenaje al “Mariscal José Félix Estigarribia”. La invitación del Touring y Automóvil Club Paraguayo es para las 20:00, momento en que arrancaría la parte protocolar, con los reconocimientos a quienes aportaron para el éxito de la competencia.

Luego se cumplirá con la parte más emotiva de la fiesta, la coronación a las tripulaciones destacadas tanto en la general del rally, como en cada una de las categorías. Didier Arias y Héctor Nunes fueron los vencedores de la prueba en la general y la Clase RC2, a bordo de un Skoda Fabia R5.

La general tracción sencilla y la Clase RC3 quedó en poder de Miguel Zaldívar (h) y Víctor Aguilera, con un Citroen DS3 R3T Max. En cuanto a las categorías, subirán a lo más alto del podio durante la premiación: RC2N: Gonzalo Ortega con Germán Maune (Mitsubishi Lancer EVO X); RC2NL: Fabrizio Guggiari/Ricardo Villalba (Mitsubishi Laner EVO VIII); RC4: Guillermo González con Tibor Barath (Honda Civic Si); RC4L: Enrique Benítez con Nelson Vera (VW Gol); RC5: Félix Bareiro con José Rogelio Viñuales (VW Gol).

También serán galardonados el “Mejor Deportista”, la “Mejor Vuelta al Autódromo”, la “Marca Ganadora”, el premio “Armín Tati Cuevas” para los vencedores de la F2 y las plaquetas “Choferes del Chaco” para todos los que dieron la vuelta pero no reciben trofeos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo