Fndo. de la Mora, campeón

La selección de Fernando de la Mora se adjudicó el título del VII Campeonato Nacional Femenino de fútbol de salón, que finalizó el sábado en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, tras imponerse a Hernandarias por 6-3 en el juego final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YP6KH2D4IZADPPY6BGGWYXUFRQ.jpg

Cargando...

El encuentro mencionado se llevó a cabo en la Cancha Parroquial ante un buen marco de público y las fernandinas, conducidas por Cristian Acuña, cerraron su campaña sin perder un solo juego. En la fase previa ya habían vencido 4-1 a las hernandarienses, que a la postre se quedaron con el vice.

Los goles para Fernando de la Mora fueron anotados por Carmen Arrieta 3, Daisy Gill, Mara Rolón y Evelyn Armoa, mientras que para Hernandarias, Sonia Rodríguez 2 y Luz Gómez, en el enfrentamiento que fue arbitrado por Federico Giménez y Derlis Fleitas.

También integraron el plantel fernandino Liz Karina Sosa, Jacqueline Rivas, María del Carmen Amarilla y Amando Morínigo (jugadoras), Willian Saracho (asistente técnico) y Javier Candia (masajista).

En tercer lugar se ubicó el local Santa Rita, que en el partido preliminar derrotó 6-3 a Caaguazú con arbitraje de Julián Ugarte y César González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...