Futurity Las Talas se inicia en El Rodeo

Cargando...

A las 15:00, con la primera rueda del polo indoor, se pondrá en marcha hoy el Futurity Las Talas - Tigo 2011, un evento ecuestre que pone en competencia además del polo indoor, rienda amateur, baliza infantil, baliza amateur, tambor amateur, tambor infantil, 1ª ronda categoría Futurity, tanto tambor como baliza y el team penning, una modalidad novedosa en el deporte ecuestre. Será en  El Rodeo en la ciudad de Mariano Roque Alonso y se extenderá hasta el domingo.   

El evento repartirá un premio de 40 millones de guaraníes para los ganadores de las distintas categorías.   

El programa establece para hoy, las 15:00, la primera rueda del polo indoor. Sábado: de 8 a 18.00: Rienda amateur, baliza infantil, baliza amateur, tambor amateur, tambor infantil, 1ª ronda categoría Futurity, tanto tambor como baliza, polo indoor y  team penning. Domingo: desde las 9:00 rienda open, tambor y baliza open, finales de tambor y baliza de la categoría Futurity, final de polo indoor y para aproximadamente a las 18:00 se prevé la premiación.

Auspician: Tigo, CocaCola, Indaval, Estación Bahía, Wrangler, Tracto, Barcos y Rodados, Semillas Entre Río, Haras Buey Rendá, Albino Dávalos, Class, Reinke y Rosenbusch.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...