Horario del 1° de mayo

En simultáneo, a las 17:00, se disputarán mañana los partidos que tienen incidencia en la posible definición del torneo Apertura. Esto será si el puntero invicto Olimpia le gana en su visita al Deportivo Capiatá y San Lorenzo se impone a Cerro Porteño, en La Nueva Olla. De registrarse estos resultados, la ventaja del Franjeado será de 10 puntos y solo quedarán en disputa 9 (tres fechas), pero siempre uno más favor del conjunto de Para Uno que está cerca del título 43.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKL5BMFOANATPIYZQQ3A2GI66Q.jpg

Cargando...

Prudencia y no bajar la guardia

La posibilidad de alcanzar el tricampeonato y el título 43 está cerca, pero en Olimpia mantienen la prudencia y se aferran a que lo ideal es seguir luchando y no bajar la guardia en cada partido.

“Tenemos que continuar trabajando y no bajar la guardia hasta obtener el campeonato. Falta todavía para la culminación, pero estamos por buen camino. Hay que mantener la prudencia”, señaló a nuestro diario el presidente Marco Trovato.

Elogió el planteamiento desplegado por el equipo contra Libertad y afirmó que todo es parte del trabajo y el proceso que se lleva.

“Todo es fruto del sacrificio diario”, añadió.

El rendimiento del mediocampista uruguayo Alejandro Silva, autor de un golazo, el tercero en el clásico blanco y negro, también fue motivo de celebración.

El gerente deportivo del club, Raúl Amarilla, en dialogo con el Cardinal Deportivo, dijo: “Con el gol que anotó Silva demostró su valía y su recuperación. Fue un verdadero golazo igual que los otros”.

Olimpia visita mañana al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano y los precios de tiques se fijaron en 100.000 guaraníes (Preferencia central), 80.000 (Preferencias laterales), 60.000 (Plateas) y 30.000 (Graderías).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...