Jornada aniversario del hipódromo de Asunción

Cargando...

Los Barre, Kabuki y La Patotera consiguieron sendas victorias en la jornada burrera de ayer, en el aniversario de la inauguración del hipódromo de Asunción.

El 18 de los corrientes hizo 55 años de la primera jornada en el hipódromo de Asunción y ese acto se recordó con importantes carreras. En el premio especial "Ex Presidentes del Jockey Club del Paraguay", sobre 1.200 metros, Los Barre (stud J.C.) con la conducción de Juan Figueredo, registró un tiempazo de 1’15"08/100 para imponerse por varios cuerpos a Yousou, que en los 200 finales bajó la guardia y Los Barre pasó de largo.

En el premio especial de 2.000 metros, el "Aniversario de la Inauguración del Hipódromo de Asunción", Kabuki (stud Guaran) desató todo su potencial en la recta final y dejó lejos a Biker Boy y Beneficio, en buenos 2’13"11/100, con la fusta de Antonhy Ortellado.

Entre las potrancas, La Patotera (stud Kika) triunfó en la Polla, con la monta de César Mora, recorriendo la milla en 1’44"94, dejando atrás a Flor de Primavera y el resto de las "chicas".

En la apertura, Francesito GG (stud Santa Anita) por fin salió de perdedor, aguantando a Carpidor y otros.

El potrillo Colosal Chico (stud JLM) respondió a la cátedra y ganó por varios largos en su segunda presentación, entre 3 años debutantes y perdedores.

El nacional Verdugo (stud Don Braulio) sigue sumando victorias. Ganó en el arranque de la triple grande, guapeando ante Fructuoso, que venía por el "bis". Y en la última, Vienetto (stud Santa Anita) dio muestras de su gran condición y consiguió su cuarta al hilo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...