José Meza, por el tercer lugar

El campeón paraguayo Sportivo José Meza de Ñemby enfrentará hoy a Colorado de Brasil, a partir de las 19:30, en partido por el tercer lugar correspondiente al Campeonato Sudamericano de Clubes que finalizará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina.

Cargando...

La gran final del torneo sudamericano de salonismo será protagonizada por los equipos argentinos de Atlético Estudiantil Porteño de Buenos Aires, campeón vigente, y Cementista de Mendoza, desde las 21:00.

Sportivo José Meza desperdició la oportunidad de disputar la final, al perder 2-3 contra Atlético Estudiantil Porteño, el jueves, en una de las semifinales del certamen avalado por la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón.

La lesión del arquero Alberto Meza fue determinante para la caída del campeón paraguayo en ese encuentro.

El equipo ñembyense viajó con un solo arquero al evento y al final lo pagó caro a raíz de la imprevista lesión de Meza, a quien lo suplantó uno de los jugadores de campo.

Nacional C40. Esta noche, en Caaguazú, se disputarán las semifinales de la etapa final del Campeonato Nacional C40 que organizan conjuntamente la federación local y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En jornada que arrancará a las 20:30 se prevén dos partidos. Al cierre de esta edición, se estaban definiendo a los semifinales. Resultados (jueves 8): Villeta 5-Encarnación 1, Franco 3-Concepción 2, Caaguazú 10-Mauricio José Troche 3 y Fndo. de la Mora 3-Coronel Oviedo 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...