Juega mañana y luego...

Luego de la contundente victoria del domingo frente a Guaraní (4-0), el equipo de Cerro Porteño se entrena hoy palpitando el encuentro de mañana con Deportivo Capiatá. Pero de cara al juego con Sol de América, establecido para el próximo domingo, se está pendiente de lo que será pasado el jueves la convocatoria del técnico de la selección nacional, Francisco Arce, y luego decidir si se pide o no la postergación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLDGX6EDNBFEVELQMZ6BBXZTV4.jpg

Cargando...

Ayer trascendió que de ser más de dos los jugadores convocados a la Albirroja, se recurrirá a lo que disponen los reglamentos y solicitar la postergación del duelo con los solenses.

Aunque otra opción es que se dispute el enfrentamiento y los azulgranas afectados al operativo del último de la Albirroja viajen recién el lunes, el día siguiente del compromiso.

Otro factor que afecta a este duelo, en principio marcado para el Defensores del Chaco, no tiene escenario confirmado atendiendo que el estadio de la APF está en etapa de mejoramiento a la espera del duelo de la selección con Venezuela, por las eliminatorias, el 10 de octubre.

A puertas cerradas

La plantilla dirigida por Leonel Álvarez se movilizará esta mañana en la Ollita, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Y ante el corto tiempo entre el juego del domingo y el de mañana, la formación de Álvarez de nuevo es una incógnita.

Rabia del presidente 

“Me dio rabia ver que estaban arrancando las butacas. Pero esto no se va a quedar así, se va a castigar a los responsables”, advirtió ayer el titular azulgrana, Juan José Zapag, en relación a los destrozos ocasionados por los hinchas de Guaraní.

En cuanto a lo futbolístico, dijo que “entrar a ganar sí o sí, ese era el objetivo de ayer (domingo). Fuimos un equipo diferente” y espera que se repita la tarea mañana en Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...