Menos que el Apertura

Guaraní llegó hasta la última fecha del torneo Apertura peleando por el título, con Libertad, y cerró la campaña como subcampeón con 48 puntos. A falta de cuatro jornadas (12 unidades en juego), el equipo Legendario acumula 31 puntos, lo que lo deja sin chances de sumar por lo menos la misma cantidad del certamen anterior.

Cargando...

Si abrochan las 12 unidades que restan, los dirigidos por el técnico Daniel Garnero llegarán solo a 43 puntos, cinco menos de lo cosechado en el primer torneo del año.

En lo que queda en la ruta hasta el final, Guaraní irá a Luque el fin de semana para medir a Luqueño; luego tiene dos juegos de local, frente a Sol de América y Cerro Porteño. En la última ronda se trasladará hasta el “Adrián Jara” para enfrentar a General Díaz.

A cinco puntos del puntero, Cerro Porteño, y al que debe enfrentar aún en la penúltima jornada, el cuadro aborigen ya no depende de sí mismo para ganar el premio mayor del segundo campeonato de la temporada. Pero con 79 puntos es cómodo líder en la tabla acumulativa y como consuelo ya se tiene asegurada una plaza en la Copa Libertadores del 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...