NOTICIAS BREVES

Cargando...

Lazaga pasa al América de Cali

El delantero paraguayo Marco Lazaga es nuevo refuerzo del América de Cali, uno de los clubes más populares del fútbol colombiano pero que ahora compite en la segunda división. Lazaga, de 31 años, acaba de cumplir una excelente campaña con el Patriotas de Boyacá, pero no pudo clasificar a la liguilla final del torneo Clausura de la primera división de Colombia.

Semifinales del torneo mexicano

El América, con los paraguayos Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, visita hoy al Monterrey de Rodrigo Rojas, mientras que el Toluca de José Cardozo (DT), Paulo Da Silva, Richard Ortiz, Pablo Velázquez y Édgar Benítez recibirá al Tigres, en partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano. El duelo Toluca-Tigres comenzará a las 22:00 y el Monterrey-América a las 23:55. Los cotejos de vuelta se jugarán el próximo domingo.

Mejora estado de salud de Pelé

El estado de salud del exfutbolista brasileño Pelé, de 74 años, continúa mejorando tras haber sido ingresado hace 9 días por una infección urinaria y de haber sido trasladado de una unidad de cuidados intensivos a una de cuidados intermedios. Pelé “continúa con buena evolución clínica y en terapia intermedia”, según el boletín médico distribuido ayer por el Hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad de São Paulo.

Alianza y Cristal definen en Perú

Alianza Lima y Sporting Cristal definirán esta noche (21:30) el título del Torneo Clausura del fútbol peruano en la ciudad de Arequipa (sur), tras haberse postergado el duelo hasta en dos ocasiones por falta de garantías, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). El campeón del torneo Clausura clasifica a la Copa Libertadores 2015.

Rivaldo pone a venta su club

El exatacante brasileño Rivaldo puso a la venta a través de la red social Instagram el club de la segunda división local que preside desde hace seis años. El Mogi Mirim (interior del estado de São Paulo) es, además, el equipo donde la exestrella mundial fue descubierta en 1993 y en el que se retiró el pasado marzo. “Yo, Rivaldo, actualmente presidente del Mogi Mirim, por razones de orden particular, decidí buscar un nuevo empresario a tiempo”, comentó Rivaldo.

Barça: Adiós a rayas verticales

Barcelona renunciará después de 115 años de tradición a las rayas verticales azules y rojas y lucirá una casaca con franjas horizontales a partir de la próxima temporada, informó la prensa española. Lo que no cambiará es el proveedor de la misma, que seguirá siendo la empresa de indumentaria deportiva Nike, que producirá las nuevas casacas, más parecidas a las que suelen utilizarse en el rugby. (ANSA)

Prosinecki, DT del Azerbaiyán

El croata Robert Prosinecki, exjugador del Real Madrid y del Barcelona, ha sido nombrado ayer nuevo seleccionador de Azerbaiyán por la federación de este país caucasiano. El croata, de 45 años, sustituye en el cargo al alemán Berti Vogts, que dimitió en octubre pasado después de la derrota por 6-0 ante Croacia en la ronda de clasificación para la Eurocopa. Prosinecki, que tras ejercer de asistente en el combinado nacional de Croacia entrenó al Estrella Roja de Belgrado y al Kayserispor turco, cobrará 1,2 millones de euros por temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...