NOTICIAS BREVES

Cargando...

Centurión y Lazaga, en la movida

La dirigencia de The Strongest presentó ayer en conferencia de prensa al defensor paraguayo Germán Centurión, de 34 años, como nuevo refuerzo del equipo boliviano para encarar la Copa Libertadores y el torneo Clausura de la Liga.

En Colombia, el delantero paraguayo Marcos Lazaga, de 31 años, arregló su vinculación al Cúcuta Deportivo, equipo al cual ya se acopló ayer procedente del Patriotas Boyacá.

Monumento a “Partido de la Paz”

Michel Platini, presidente de la UEFA, inauguró ayer en Ploegsteert (Bélgica) un monumento dedicado al “Partido de la Paz”, jugado por soldados alemanes y británicos en 1914 tras una breve tregua navideña durante la Primera Guerra Mundial. “Rindo homenaje hoy a los soldados que, en este mismo lugar hace un siglo, expresaron su humanidad jugando juntos al fútbol, abriendo un importante capítulo en la construcción de la unidad europea y sirviendo de ejemplo a los jóvenes de hoy”, destacó el exastro francés. (ANSA).

Menos días de cárcel por cada libro

Varios presos “ilustres” procedentes del mundo del fútbol amenazan con convertirse en literatos mientras purgan sus condenas tras las rejas en las cárceles rumanas. La razón: por cada libro que escriben tienen un descuento de un mes en sus condenas, beneficio al que se acogió, entre otros, el expropietario de Steaua Bucarest, Giovanni Becali. Giovanni ya escribió dos libros en prisión, pasos que también decidió seguir Gica Popescu, excapitán del Barcelona, jugador de la selección rumana e ídolo deportivo en su país, quien también completó una obra literaria. (ANSA).

Man. City festejó en casa de Lazio

Manchester City y Lazio comparten los mismos colores: celeste y blanco, y ayer compartieron un enemigo en común: la Roma, clásico rival del club capitalino al que el campeón de la Premier League eliminó en la Liga de Campeones. Esa “comunión” entre el City y Lazio quedó rubricada ayer en el centro deportivo de Formello, que el club italiano puso a disposición del equipo inglés y donde ambos planteles compartieron ayer la alegría, cada uno por sus propios motivos. Los fanáticos de Lazio también dijeron presente y se acercaron hasta el lugar para festejar la eliminación “giallorossa” y saludar a los artífices de la clasificación a octavos de final del equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...