15 de Noviembre de 2017

 

Otálvaro y Camacho se anotan en la pizarra

El lateral colombiano Sergio Otálvaro y el ofensivo Néstor Camacho están prestos para reaparecer en el equipo de Olimpia tras cumplir ambos una fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Según datos cercanos al cuerpo técnico, ambos figuran en los planes del entrenador Aldo Bobadilla palpitando el encuentro del domingo frente al Sportivo Trinidense, en Para Uno (a las 18:00).

En cuanto a otros futbolistas, se torna difícil que el defensor Carlos Rolón esté a disposición todavía del entrenador. Se informó que aparentemente Rolón sufrió un desgarro y podría tener aún algunos días más de reposo. El zaguero comenzó a realizar trotes ayer a los costados del campo de juego de la Villa.

Darío Verón es otro defensor que seguirá ausente. Sufrió un esguince en la rodilla derecha en el clásico frente a Cerro Porteño y tiene aún como quince días para la recuperación.

La plantilla entrena esta mañana y Bobadilla podría comenzar a armar el cuadro para el fin de semana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo