23 de Marzo de 2018

| ALBIRROJA SUB 21

Por la reivindicación

La selección paraguaya enfrenta esta tarde a Chile, a las 17:00, en la segunda fecha del cuadrangular internacional Sub 21, que se desarrolla en nuestra capital. La Albirroja necesita reivindicarse de la caída sufrida en los penales el pasado martes contra Venezuela.

La organización eligió un estadio gigantesco para albergar el evento. En la ronda inicial, el Defensores del Chaco presentó un aspecto desolador, pese a que el acceso es gratuito.

Para contar con marco más apropiado, el equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes necesitaba un buen resultado en el arranque, pero se dio lo contrario.

Tras la igualdad de 1-1 en tiempo normal, la escuadra guaraní cayó en el desempate por 4-1 y quedó en el tercer lugar de la clasificación, comandada por Chile, que en el segundo turno venció por 2-0 a Japón.

Distintos criterios. Mientras algunos clubes se mostraron renuentes a ceder a sus futbolistas, las entidades luqueñas, por ejemplo, dieron su amplio respaldo a la selección. General Díaz decidió que su jugador del momento, Matías Espinoza, quede al servicio del combinado nacional, por lo que se perderá su undécimo juego seguido, mientras que Luqueño dio el visto bueno para que estén durante todo el certamen sus atletas Blas Armoa y Joel Roa.

Error genera confusión. El martes figuró en la lista de la Albirroja como suplente Carlos Sebastián Ferreira. Ese día el joven se alistó en filas del Independiente contra Cerro Porteño.

Resultados, 1ª fecha: Paraguay 1 (1)-Venezuela 1 (4) y Chile 2-Japón 0.

Posiciones: Chile 3 puntos, Venezuela 2, Paraguay 1 y Japón 0.

Los juegos de hoy: 17:00. Paraguay-Chile. 19:30: Japón-Venezuela. Los cotejos del domingo: 17:00: Chile-Venezuela. 19:30: Paraguay-Japón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo