Propuesta en estudio

Independiente de Avellaneda presentó una propuesta a Olimpia por Richard Rafael Sánchez, que está siendo analizada. El club argentino ofrece, además de dólares por un porcentaje de la ficha del volante de 22 años, a dos de sus futbolistas.

Cargando...

Son 3.500.000 dólares los que propone sobre la mesa Independiente por el 80 por ciento del pase del mediocampista, con pasado en el 16 de Agosto de Ñemby y que también estuvo en las formativas de Libertad. En River Plate nunca jugó, aunque existen páginas que consignan que militó en el Kelito en el 2016, pero se trata de otro jugador con el mismo nombre y que actúa de defensor. 

El Decano desea recibir los tres millones y medio, pero por el 50%. Independiente además ofrece el “combo”, que incluye el pase definitivo del defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta (33) y el préstamo del delantero Lucas Albertengo (27), últimamente en Monterrey de México.

Para el campeón paraguayo, la prioridad es la contratación de un marcador central por izquierda y el nombre de Amorebieta viene sonando desde hace un buen tiempo. El inconveniente sería el elevado salario que percibe en el “Rojo”.

* También Racing. Según la prensa argentina, el otro equipo de Avellaneda está interesado en fichar da Richard y en la propuesta, además de los dólares, igualmente propone el pase de Juan Patiño, que jugó este semestre en Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...