Rojas: “Le mintieron al hincha”

El excapitán de Cerro Porteño Juan Rodrigo Rojas (30 años), que no renovó con el club de barrio Obrero y el próximo año vestirá la camiseta de Olimpia, convocó ayer en su domicilio a la prensa para dar su versión de lo sucedido, sin admitir pregunta alguna. La institución azulgrana había cuestionado al deportista, quien señaló que las autoridades dieron una mala información a la afición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJVCO2W36ZDB3GPCERWB5533RE.jpg

Cargando...

“No me mintieron a mí ni a mis compañeros ni a la gente del club; le mintieron al hincha de Cerro, y eso me da pena. No es cierto que falté a ninguna reunión. No es cierto que fui irresponsable y nunca hablé con Cerro de la parte económica”, manifestó.

De esa manera, Rojas hizo alusión a un comunicado de la directiva azulgrana, emitido el martes pasado, que expresaba que daba por terminadas las negociaciones de una posible extensión de contrato, y retiraba la oferta que hicieron, debido a un incumplimiento de un compromiso pactado para acordar su continuidad en una reunión que debía realizarse tras el retorno al país del jugador luego de la disputa del amistoso frente a Sudáfrica. “La falta de respuestas y la irresponsabilidad resultan intolerables”, rezaba parte del escrito emitido por Cerro.

Rodrigo comenzó con un toque emotivo. “Rescato todo lo bueno; mis agradecimientos por estos cuatro años al hincha de Cerro Porteño, compañeros, dirigentes, funcionarios del club. Gracias por el cariño de toda esa gente; el respeto de siempre”, expresó.

Cheques por las redes Luego de lo que dijo Rojas, fueron filtrados en las redes sociales los cuatro cheques ofrecidos al jugador por la dirigencia cerrista para el 2019, todos con la misma cantidad de 134.500 dólares (unos G. 784.000.000); los dos primeros, con fecha de 22 de noviembre de este año; el tercero, a efectivizar el 5 de marzo de 2019, y el cuarto, el 1 de julio. Rodrigo iba a cobrar cerca de 45.000 dólares al mes (cerca de G. 262.000.000).

Según entorno del Ciclón, el jugador ignoró el ofrecimiento. Pero allegados al volante afirman que este no evaluó el ofrecimiento porque hay una deuda pendiente de 50.000 dólares por la prima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...