Ronaldo clasifica a “Juve” y City aplasta a Schalke

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penal a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron ayer al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, sometido por Juventus 3-0 (global 3-2), mejor de principio a fin y devorado por la eficacia del astro portugués.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WWO2TNMVFDXRBUNHYVUEUFUXQ.jpg

Cargando...

Ronaldo exhibió su condición de “Míster Champions” al marcar un triplete Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) sirvieron a la “Juve” para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en su estadio, el Wanda Metropolitano.

En Inglaterra, Manchester City se paseó para sellar su clasificación al barrer a Schalke 04 por 7-0, con tantos de Sergio Agüero, Leroy Sané, ambos por partida doble, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús para dejar un claro marcador global de 10-2 en la serie.

El poderoso City, líder de la Premier League, estará en los cuartos de final de la “Champions” por segundo año consecutivo, siendo el tercer equipo inglés, tras Manchester United y Tottenham Hotspur, en conseguirlo esta campaña.

Los partidos de hoy 

Barcelona y Bayern Munich parten como favoritos para pasar a cuartos de final cuando reciban hoy en la vuelta de octavos a Lyon y Liverpool (a las 17:00), respectivamente, tras haber logrado sendos empates sin goles en la ida. Los duelos de ida había finalizado 0-0.

Los primeros en avanzar a la siguiente instancia fueron Ajax (que eliminó a Real Madrid), Tottenham (a Borussia Dortmund), Porto (a Roma) y Manchester United (a PSG).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...