Saba y Masi, airosos en duro primer día

EUSEBIO AYALA, Cordillera (Julio Noguera, Gustavo Machado y Aníbal Céspedes, enviados especiales). Una etapa cambiante, primero con polvo, luego con lluvia y barro, fue la que presentó en la víspera el Rally de Acosta Ñu, resultando como vencedor Gustavo Saba, al mando del Skoda Fabia R5, navegado por el argentino Fernando Mussano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EULBXBDMPBARPCRVVWYK4L4MIU.jpg

Cargando...

La tarea no fue tan sencilla para Saba; de las seis especiales solo pudo ganar dos, siendo Miki Zaldívar y Edgardo Galindo, con otro Skoda, quienes se llevaron otras dos especiales para quedar segundos en la general, 16,86 segundos por detrás del líder. En tercer lugar en la general fue para otro ganador de especial, Alejandro Galanti, quien tuvo en la butaca derecha del Toyota Etios R5 a Marcelo Toyotoshi, con una diferencia con el primero de 25 segundos. Las demás posiciones y con más de un minuto de diferencia ubican a Tiago Weiler, Didier Arias, José García, Augusto Bestard, José Luis Jacquet, Carlos Costa y Mauricio González, hasta la décima ubicación.

En el puesto 11 y como vencedor de etapa en la tracción sencilla aparecen Juan Martín y Augusto Masi, con el Citroën DS3 R3 T Max, luego de una sensacional lucha por el primer lugar con Miguel Zaldívar (h) y Víctor Aguilera, con un auto similar, aunque estos quedaron en la última especial de ayer. Atrás de Masi están en la F2, Miguel Bravo, Guillermo González, Facundo Cuevas y Ricardo Fretes, entre los cinco primeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...