Sábado de fútbol en Zeballos Cue y Mburicaó

La 11ª fecha del torneo Clausura continúa hoy con la realización de dos encuentros que tienen su interés, tanto en la zona alta como en la baja de la tabla de puntuaciones.

Cargando...

La jornada se iniciará en el estadio “Hugo Bogado Vaceque” de Zeballos Cue, a partir de las 17:10, con el compromiso entre General Caballero y Libertad y se cerrará en el estadio “El Kelito” donde Ríver Plate esperará a Nacional, a las 19:10.

En Zeballos el “matarife” buscará los tres puntos que lo alejen aún más de la temida zona de descenso, pero encontrará la resistencia del Gumarelo, que se encuentra en proceso de recuperar puntos de modo a continuar su lucha por revalidar el título conseguido en el Apertura.

El entrenador de los rojos, Aldo Bobadilla anuncia la misma base de las últimas presentaciones, mientras que su colega liberteño, Eduardo Villalba prepara la vuelta del argentino, Marcelo Cañete en la zona entre el medio y el ataque. Igualmente Marcelo Báez podría volver a ocupar el carril izquierdo de la defensa.

En el barrio Mburicaó, en un partido que estará en juego, “seis puntos”, los riveristas que transitan por su mejor momento en la temporada, con triunfos resonantes como el logrado ante Sol de América (6-2) y el 3-0 ante Capiatá, tratarán de superar a los albos y acercarse a la salvación. El técnico Daniel Farrar anuncia nuevamente al juvenil Fernando Escobar, como el Sub 19 del equipo, a pesar de encontrarse en el “ojo de la tormenta” a consecuencia de sendas protestas de los capiateños y solenses, que reclaman una adulteración en la edad del jugador.

El “añejo clásico”

Para mañana se prevé la realización del clásico más antiguo del fútbol paraguayo, entre Olimpia y Guaraní, los punteros del campeonato, a jugarse en Para Uno, desde las 18:00. El juez del cotejo será José Méndez y sus asistentes Darío Gaona y José Villagra y el cuarto árbitro recaerá en Mario Díaz de Vivar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...