Sigue la sequía de goles; se esperan más refuerzos

Sportivo Luqueño sigue con la pólvora mojada. Ayer empató sin goles con Resistencia, inclusive Julio Dos Santos malogró un penal, que fue atajado por el arquero José Acosta del cuadro del “Bajo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YU4VIGFAZVEB7CB5UHCL7MJC2E.jpg

Cargando...

El próximo amistoso de Luqueño será el sábado contra el 3 de Febrero, en la “Noche Auriazul”, donde se realizará la presentación del atuendo e incorporaciones.

Así formó el cuadro titular del Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera (Rubén Monges) y Gustavo Giménez; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. D.T.: Javier Sanguinetti. Incidencia: Julio Dos Santos malogró un penal para el auriazul.

El equipo de Luqueño B ganó 1-0 y presentó esta formación: Sebastián D’Angelo; Joel Roa, Rubén Monges (Juan Ojeda), Sergio Vergara y Marcos Gamarra; Miguel Godoy (Pedro Martínez), Luis Matto, Jorge Núñez (Ariel Galeano) y Junior Brítez; Luis Ibarra y Nicolás Orsini (Víctor Villalba). Gol: Junior Brítez (SL).

El delantero uruguayo Gonzalo Barreto Mastropierro (26) está cada vez más cerca del Sportivo. Ayer se anunció en la cuenta de Twitter del Danubio uruguayo que llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato con el jugador.

Barreto estuvo por el Lazio de Italia, antes de volver al equipo uruguayo, y el año pasado estuvo en filas de la Universidad de Concepción de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...