Sol festeja seguido

Con dos goles de Erwin Avalos, uno de penal, y otro de Víctor Ferreira, los danzarines sumaron su segunda victoria consecutiva en el Apertura. Castorino y Cáceres Cañete, de penal, anotaron para el equipo de Ciudad del Este.

Cargando...

Triunfó el mejor

Sol de América y el 3 de Febrero protagonizaron un partido intenso y emotivo con cinco goles, tres expulsados y dos penales que culminó con la victoria de los locales que  por vez primera en lo que va del año ganaron por dos veces consecutivas.

Mejor no pudo empezar el cotejo  porque cuando apenas transcurría el primer minuto de juego, Arnaldo Castorino, como se va haciendo costumbre, marcó un verdadero golazo de chilena que dejó parado al golero Santilli. Mejor no podía haber empezado el partido y, por supuesto, el 3 de Febrero.  Sol de América pronto comenzó a manejar las acciones y no pasó mucho para que lograra la paridad por medio de Víctor Ferreira. A partir de la paridad, el local fue superior y generó varias acciones de conquista, mientras que al 3 de Febrero le costaba demasiado tener la pelota y jugarla con criterio cuando la tenía. En el final de la primera fracción, Erwin Avalos, de penal,  marcó el desnivel para los danzarines.

En el inicio del segundo acto, de nuevo, Avalos marcó para Sol de América. Faltaba mucho, pero por la forma en  que estaban jugando parecía partido definido. Pero apareció el juez Samaniego para cobrar un penal, bastante dudoso, para el "3" y expulsar a dos solenses para poner dramatismo al final del compromiso. Con el 3-2 y a falta de casi 25 minutos para el final, el juego se hizo de ida y vuelta. "Tom" Ortiz por doble amonestación se fue expulsado en el equipo paranaense y le dio un poco más de respiro a Sol.

Buen triunfo de Sol porque jugó mejor y fue certero para anotar mientras que el "3"  no puede salir del fondo.

 "Fue muy complicado"

Sol de América suma dos victorias desde que el entrenador Jorge Luis Campos tomó el timón. El adiestrador señaló "fue un partido muy complicado, nosotros no perdimos la línea a pesar de que al minuto de juego ya estábamos abajo en el marcador. Estoy contento con el triunfo porque el plantel merece estar en mejor lugar, es un plantel rico en gente de experiencia y jerarquía y eso nos ayuda mucho. Ahora vamos a trabajar en la semana para preparar el próximo partido", concluyó el adiestrador.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...