• HOY

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Agosto de 2010

 

Sol no pudo con Tacuary

Por Sergio Peña

Sol de América volvió a empatar de visitante, frente a Tacuary, con el que igualó ayer 1 a 1. Daniel Ferreira abrió el marcador para el equipo local, a los 37 minutos del primer tiempo. En la etapa complementaria, el centrodelantero solense Osvaldo Duarte anotó el tanto del empate, a los 4 minutos.

Un tiempo para cada uno en mal juego

Tacuary y Sol de América no hicieron un partido que pueda quedar en el recuerdo. Más bien, ambos se aplazaron en la materia futbolística, ya que realmente se vio muy poco en el partido disputado en el "Bettega", con escasa concurrencia.

El equipo solense venía de un empate tras una seguidilla de triunfos, pero ayer no fue ni la sombra de otros partidos recientes, en los que brilló con luz propia.

Un cabezazo del volante de Tacuary Marco Acosta mal ubicado ayer como lateral izquierdo, exigió al arquero de Sol, Orlando Rojas, quien no sujetó el balón y al rebotar, el lateral, Félix Vargas, lo alejó de la zona de peligro.

Uno de los jugadores más inquietantes en el equipo azul, fue el numero 10, Gustavo Cristaldo. Este había probado remates de media distancia, encontrando siempre seguro al arquero, Centurión.

Los minutos corrían muy lentamente y a los 37’ vino un fuerte remate de Ortega, de media distancia, que el arquero solense no contuvo. Montenegro siguió la jugada y devolvió la pelota al medio, para que Daniel Ferreira, la empuje al fondo del arco.

En el segundo tiempo, fue mejor Sol y rápidamente llegó al empate. A los 4 minutos, nuevamente Cristaldo maniobró por la derecha y envió un centro pasado. Ante la mala marcación, Osvaldo Duarte, igualó.

Centurión se afianza

El arquero de Tacuary, Víctor Centurión, fue una de las figuras destacadas en el discreto partido jugado frente a Sol de América, en el "Bettega".

El golero lamentó que la victoria se les escapara al empatar Sol en el segundo tiempo. "Jugamos bien en el primer tiempo, pero solo pudimos aprovechar una jugada para anotar el gol. En el segundo tiempo, nos quedamos más y Sol de América se recuperó y nos empató", señaló.

Por su parte, Gustavo Cristaldo, uno de los mejores en Sol, manifestó: "No estuvimos muy bien en el primer tiempo, a pesar que creamos algunas situaciones de gol. Recién en el segundo tiempo mejoramos y pudimos conseguir rápidamente el gol. Luego tuvimos otras oportunidades, especialmente de contragolpe, pero nos faltó definir para ganar".

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo