Vice de los Jinkis continúa

A pesar de la carta remitida por el director de PERFORM Sports Content & Media, Ashley Milton a nuestra redacción, negando cualquier vínculo con los acusados e imputados en el FIFAGATE, Hugo y Mariano Jinkis, las dudas no fueron disipadas por completo, con relación al contrato de US$ 1.400 millones adjudicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la venta de los derechos de los torneos de fútbol Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANS2FVVEKFHPXIHRWO7HQWAFBY.jpg

Cargando...

En efecto, lo que no aclara el ejecutivo de PERFORM es cómo el vicepresidente de Hugo Jinkis en la compañía PERFORM SOUTH AMERICA (ver facsímil al pie de la nota), Carlos Federico Polak, se presenta nuevamente en este contrato como Director General de PERFORM para América Latina, tal como lo publicó el portal digital “GOAL” propiedad de la misma PERFORM GROUP.

De hecho, en su cuenta de Linkedin, Federico Polak también se presenta como Director General de PERFORM para América Latina y Brasil.

De acuerdo a los registros públicos de la Argentina, Carlos Federico Polak formaba parte del directorio de PERFORM SOUTH AMERICA S.A. (junto a Hugo y Mariano Jinkis). Esta empresa sería el “joint venture” con FULL PLAY mencionado por Ashley Milton que supuestamente fue “terminado de inmediato por PERFORM en 2015, al hacerse públicas las acusaciones en contra de sus accionistas y personas controlantes, con respecto al proceso ya referenciado en los Estados Unidos de América (FIFAGATE)”. Pero, como puede verse, el socio de los Jinkis continua en PERFORM.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...