Viviana Prette fue tercera en el Nacional Argentino

La golfista paraguaya Viviana Prette, quien viene recuperándose de una lesión en una de sus muñecas, consiguió uno de sus mejores resultados de los últimos tiempos en el marco del Campeonato Nacional Argentino por Golpes Damas con la tercera colocación, con 145 (76-69) golpes, uno sobre el par.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6CIYVWLGBGGVBL7LCEMAXUKBI.jpg

Cargando...

El certamen, que se acortó a 36 hoyos (dos días) por la cancelación de la ronda final del sábado por inclemencia del tiempo, se disputó en el Highland Country Club de Buenos Aires, donde otras dos paraguayas cerraron en el top 10 con la sexta y séptima colocaciones logradas por Damini Ganshyani, con 149 (75-74) +5 y Giovanna Fernández, con 151 (74-77) +7. Una semana antes fueron parte de la edición 2018 del Annika Invitational Latín América, también en Buenos Aires, con un séptimo lugar de Giovanna.

La próxima cita será el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes con el equipo de damas a realizarse del 21 al 24 del presente mes en Montevideo, Uruguay. Conforman la selección paraguaya Milagros Chaves, Sofía García, Fernada Escauriza, Giovanna Fernández y Anahí Servín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...