Apoyan la rifa “Sonidos de la Tierra”

Banco Familiar apoya por tercer año consecutivo la rifa anual “Sonidos de la Tierra”, para ello firmaron un convenio con la Fundación Tierranuestra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMIOFRNZ5JGKPFGQHJP2YYWPWA.jpg

Cargando...

A través de la rifa Sonidos de la Tierra “Más música, miles de sonrisas”, cuyo sorteo se realizará el 25 de setiembre del corriente año, se fomentará la sostenibilidad de las escuelas de música y asociaciones culturales de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país, destinando a las mismas el 40% de las ventas que realicen.

Los fondos recaudados por este medio se invertirán en la capacitación musical a más de 3.000 niños, niñas y jóvenes de escasos recursos en seminarios locales, la contratación de profesores de música, la compra de instrumentos musicales y la mejora de la infraestructura de las escuelas de música.

Por Banco Familiar firmaron el convenio Alberto Acosta Garbarino y César Barreto, presidente y director gerente general, respectivamente, y por la Fundación Tierranuestra, Luis Szarán, director del Programa Sonidos de la Tierra, y Luisa “Lucha” Abbate, directora Ejecutiva de la Fundación.

La rifa cuesta G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...