• 31-08-2015

    El ajuste presupuestario no toca los gastos reservados ni a los partidos

    Los gastos reservados del presidente de la República así como los fondos asignados a los partidos políticos no serán afectados por la señal de “austeridad” que pretende transmitir el Ejecutivo a través del proyecto de Presupues- to General de la Nación (PGN) 2016. La propuesta fue entregada el viernes último al Legislativo, cuya comisión bicameral la considerará desde septiembre.

  • 31-08-2015

    Dólar cierra agosto con tendencia al alza, a pesar del esfuerzo del BCP

    El dólar norteamericano cierra hoy el octavo mes del año que se caracterizó por subidas importantes, especialmente en el transcurso de la última semana.

  • 31-08-2015

    Jubilado denuncia que Ministerio de Hacienda no cumple orden judicial

    El Ministerio de Hacienda no cumple aún con la orden judicial que dictó el Tribunal de Cuentas a favor de Germán Ruiz Díaz, que obtuvo hace dos años un fallo favorable para que le aumenten la jubilación que recibe como exfuncionario del Estado.

  • 31-08-2015

    Asumen un compromiso con inclusión financiera

    La Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) y la Asociación de Entidades Financieras del Paraguay (Adefi) se comprometen a cooperar con las autoridades nacionales para gestionar una ley que impulse la inclusión financiera en nuestro país.

  • 31-08-2015

    En el Senado convocan al menonita que demanda al presidente Cartes

    Gladys Benítez Prieto, ABC Color

    El menonita Horst Neufeld, que lleva adelante una demanda contra la empresa Ganadera Chajhá, propiedad de Horacio Cartes, por reivindicación de título, fue convocado por una comisión del Senado para que informe sobre el caso, que está relacionado con 35.000 hectáreas del Chaco, con origen ilegítimo, que explota la firma del Jefe de Estado.

  • 31-08-2015

    “Hay que revolucionar la industria y dejar de llorar”

    Para Luis Llamosas, presidente de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), nuestro país tiene todo para convertirse en una potencia en la confección, al igual que en la ganadería. Añadió que lo primordial es empezar a trabajar en proyectos y “dejar de llorar por el contrabando”.

  • 31-08-2015

    MIC se reúne esta mañana con paseros

    Con la intención de evitar nuevos bloqueos en la frontera, se reúnen esta mañana dirigentes de los trabajadores de frontera (paseros) con el viceministro de Industria, Pablo Cuevas. El encuentro está marcado para las 9:00, en el local del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en Asunción.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar