• 05-03-2015

    Industrialización de chía y sésamo beneficia a productores campesinos

    Pequeños productores de chía y sésamo de San Pedro y Canindeyú, incluidos en la cadena de valor de la firma BioExport SA, se benefician del mercado que genera la industrialización de estos rubros, según informaron ayer en una jornada de campo en la jurisdicción de Limpio. La expectativa es que las galletitas y turrones de chía y sésamo sean integradas a la merienda escolar.

  • 05-03-2015

    Caso Barbero Cue: declaran el abandono de la querella

    El juez penal de sentencia del Tribunal Unipersonal de San Pedro de Ycuamandyyú, abogado Mario Estigarribia, designado para atender el caso de la querella por difamación, calumnia e injuria planteada por el diputado nacional Pastor Vera Bejarano (PLRA) contra Celia Candia, pobladora de la colonia Andrés Barbero, rechazó ayer el certificado médico que presentó el legislador con el que pedía la suspensión del inicio del juicio y declaró abandonada la querella.

  • 05-03-2015

    ESTADISTICAS DE PRECIOS DE GANADO

  • 05-03-2015

    Hermana del creador de Facebook dice que la tendencia es desconectarse

    ¿Cuándo fue la última vez que estuvieron sin celular por 24 horas seguidas?, preguntó Randi Zuckerberg, la hermana mayor del fundador y CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg. Fue durante su exposición en el Marketing Trends, donde dijo que una de las últimas tendencias es desconectarse de tanta tecnología.

  • 05-03-2015

    El usuario busca una experiencia diferente

    Cada vez más los consumidores harán uso de los diferentes canales de comunicación para compartir sus experiencias y más aún cuando estas tienen un valor adicional, indicó Ian Ruzal, director internacional para Life in Color.

  • 05-03-2015

    Brasil decidió poner fin al masivo contrabando de cigarrillos paraguayos

    Abrumados por las alarmantes cifras del tráfico ilegal de cigarrillos paraguayos, que deriva en violencia y otros problemas sociales, en Brasil se unieron entidades gubernamentales, policiales y organizaciones civiles para eliminar el ingreso ilegal de este y otros productos. Estudian incluso negociar con nuestro país para legalizar la exportación.

  • 05-03-2015

    En abril regirá nuevo sistema de importación

    VILLA HAYES, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). El nuevo sistema de importación en frontera, creado a través de los decretos 2430 y 2431, entrará a regir a partir de abril de este año. Así informó ayer Juana Almirón, dirigente de la Federación de Trabajadores Comerciantes Fronterizos (Fetracomfro), tras una reunión con autoridades nacionales.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar