• 30-09-2014

    Mucha gente “invadió” de vuelta ayer Clorinda para hacer compras

    Cientos de automovilistas paraguayos esperaron ayer incluso horas para pasar de Puerto Falcón a Clorinda, Argentina, y hacer sus compras. La cada vez más baja cotización del peso permite que los productos ofertados en las unidades comerciales de la vecina ciudad argentina estén a precios excepcionalmente bajos. El Detave buscó evitar el ingreso de contrabando.

  • 30-09-2014

    Mañana habilitan muestra orientada a los sectores logístico y navegación

    La feria Navegistic, muestra dirigida a la navegación y la logística, quedará inaugurada oficialmente mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López. Se trata de la tercera edición, que se realizará durante tres días, con una variada agenda de conferencias técnicas.

  • 30-09-2014

    Con US$ 6 millones, Indert iniciará un plan para mecanizar 100.000 ha

    El Indert gastará inicialmente unos G. 27.000 millones (US$ 5,93 millones) en la primera etapa del plan de destronque de unas 100.000 hectáreas en asentamientos campesinos, anunció su titular, Justo Cárdenas. Con dicha acción, el ente agrario se expone a infringir la ley de deforestación cero.

  • 30-09-2014

    Destruyen envases de plaguicidas

    La Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes (Cafyf) colabora con sus empresas socias en la destrucción del 100% de los envases vacíos de plaguicidas que se utilizan en Paraguay y que totalizan unas 3.500 toneladas al año, informó el gerente técnico del gremio, Justo Vera Díaz.

  • 30-09-2014

    Alianza para apoyar a pequeños productores

    Los pequeños productores podrán procesar y dar valor agregado a varios de sus productos en la planta agroindustrial del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), según informó el director de la entidad, Ing. Ever Cabrera.

  • 30-09-2014

    ESTADÍSTICAS DE PRECIOS DE GANADO

  • 30-09-2014

    Solo carriles de salida de Aviadores serán afectados por la obra cloacal

    La construcción del sistema alcantarillado sanitario y desagüe pluvial afectará solo los carriles de salida de Asunción de la Avda. Aviadores del Chaco, desde su intersección con Santa Teresa hasta la Avda. Mdme. Lynch, según técnicos de la Municipalidad capitalina. Reiteran que la obra arrancaría en diciembre. Para el efecto, la Essap y la Comuna preven desvíos con la intención de evitar problemas en el tráfico de vehículos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar