• 21-12-2014

    Hacienda advierte que crecimiento del gasto salarial podría volver en 2015

    El ritmo de crecimiento del gasto salarial en el sector público podría volver a crecer en 2015 luego de haberse reducido este año con mucho esfuerzo, dijo el ministro de Hacienda, Germán Rojas, para quien la situación se traduciría en una reducción de recursos para inversiones físicas.

  • 21-12-2014

    Petropar es el emblema que menos bajó los precios de sus combustibles

    La petrolera estatal es la que menos beneficio trasladó al público en las rebajas aplicadas a los precios de sus combustibles, a excepción de la nafta económica de 85, que por 10 guaraníes aventajó a los sellos privados. Con relación al principal combustible que mueve la economía del país, el gasoíl común, ni siquiera disminuyó, quedándose con siderales ganancias.

  • 21-12-2014

    LOS LECTORES OPINAN

  • 21-12-2014

    Piden acabar con la posición dominante de multinacionales

    La Asociación de Industriales Domisanitarios y Afines (AIDA) pidió al Ministerio de Industria y Comercio “acabar con la posición dominante” de importadoras transnacionales que, violando presumiblemente la Ley de Defensa de la Competencia, acaparan sitios en supermercados.

  • 21-12-2014

    Piden que las ayudas del Gobierno lleguen a verdaderos productores

    El otorgamiento de apoyos reales de parte del Gobierno a los verdaderos productores agrícolas, para que la producción agrícola en la pequeña finca no termine, fue la petición hecha ayer por los organizadores de la IV Expo Fruta de La Colmena, que se clausura en el día de hoy en esta ciudad.

  • 21-12-2014

    Ka’a he’ê, con denominación de origen desde el 2015

    El ka’a he’ê sería el primer producto paraguayo con denominación de origen, según adelantó a la Cámara Paraguaya de la Stevia, Capaste, la directora nacional de la propiedad intelectual, Patricia Stanley.

  • 21-12-2014

    UE y Rusia, destinos de la soja

    La Unión Europea sigue siendo el principal mercado de la soja paraguaya, representando el 27% del total exportado, informó la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), con base en el registro de la Ventanilla Única de Exportación (VUE).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar