• 27-03-2015

    Cárdenas armó otro show en Chino Cue y luego quiso escapar de pobladores

    El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Justo Cárdenas, nuevamente armó un show en Chino Cue (Alto Paraná) para justificar su promocionado “canje”. Visitó la localidad, llenó de promesas a los pobladores, pero no llevó ninguna solución concreta. Cuando le insistieron sobre uno de los temas conflictivos de este caso, intentó escapar de los lugareños.

  • 27-03-2015

    Hoy realizan ferias de productos ecológicos en colegios capitalinos

    Varias organizaciones de productores realizan hoy ferias de alimentos orgánicos y ecológicos, en distintos puntos de Asunción, de cara a la Semana Santa. Algunas de ellas serán en colegios capitalinos, desde la mañana hasta la tarde.

  • 27-03-2015

    ESTADISTICAS DE PRECIOS DE GANADO

  • 27-03-2015

    Hacienda prevé US$ 224,7 millones solo para pagar deuda por bonos

    La nueva emisión de bonos del tesoro que realizará el Ministerio de Hacienda para pagar deudas al IPS incrementará el monto inicial que se tenía previsto para cubrir los intereses y el capital de las anteriores colocaciones que hizo a nivel local e internacional.

  • 27-03-2015

    Bancos de inversión con Peña, en Corea

    El ministro de Hacienda, Santiago Peña, mantuvo ayer una reunión con los bancos de inversión JP Morgan, Daiwa Capital Markets y Goldman Sachs para discutir aspectos relacionados a la economía paraguaya, las oportunidades de inversión existentes y la situación del mercado internacional, según un informe que dio a conocer la cartera.

  • 27-03-2015

    Frutika embarcó a Taiwán primer contenedor de jugos

    Frutika embarcó ayer el primer contenedor de jugos naturales rumbo a la República de China (Taiwán). La firma paraguaya ingresa al competitivo mercado asiático con productos del país terminados. La carga enviada integra unas 1.440 cajas de néctares en los sabores de guayaba y naranja.

  • 27-03-2015

    Castigo para las denuncias falsas

    El abog. Óscar Paciello, asesor legal de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), señaló que las denuncias falsas que se realizan a través de redes sociales, como Facebook, Twitter, etc., en contra de las personas físicas, jurídicas y, sobre todo contra marcas notorias, deben ser sancionadas en el ámbito judicial.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar