• 23-07-2014

    Investigan muerte de dos niñas de asentamiento de la FNC

    Pablo Medina, corresponsal

    Los cuerpos de dos niñas, que fallecieron en el asentamiento Huber Duré, de la FNC, fueron trasladados a Asunción por orden del juez José Benítez para que se investigue la causa de muerte.

  • 23-07-2014

    Posible emisión de Itaipú atrae a bancos inversores

    La binacional requiere de unos US$ 450 millones para llevar adelante un Plan de Actualización Tecnológica, y que con la eventual emisión lo financiarían. Según fuentes de la entidad, representantes de bancos inversionistas internacionales se acercaron a consultar sobre esa posibilidad.

  • 23-07-2014

    Piden priorizar calidad y no cantidad en ANDE

    Ante el anuncio realizado por las autoridades de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), referente al plan de inversión de unos US$ 860 millones en diferentes obras de infraestructura eléctrica, el exgerente de la entidad, Ing. Ernesto Samaniego, advirtió que no solo interesa el monto de las inversiones, sino también la “calidad” de las mismas.

  • 23-07-2014

    Casas que fueron construidas por la EBY se caen a pedazos

    ENCARNACIÓN (de nuestra redacción regional). Unas 60 familias del barrio San Isidro. Etapa VI de esta ciudad reclaman la solución a los “graves defectos de construcción” de sus casas. Las viviendas fueron construidas sin cimientos, según las denuncias verificadas por técnicos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

  • 23-07-2014

    Copaco anuncia corte de servicios

    La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco SA) envió ayer un informe sobre cortes de servicios en Trinidad, la zona de obras de la futura Autopista Ñu Guasu, Vía Férrea, frente a la ex Caballería y el barrio Mbocayaty de Campo Grande. Según explicó la gerencia técnica, el motivo es el inicio de los trabajos de cambios de rumbos de cables, reubicaciones de cajas terminales, también modificaciones de cables y reempalmes.

  • 23-07-2014

    Sindicato de Hacienda apoya reforma salarial para 2015

    El Sindicato de Funcionarios Profesionales del Ministerio de Hacienda (Sifupromh) apoya la propuesta de reforma salarial que está siendo impulsada por el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Ministerio de Hacienda (MH).

  • 23-07-2014

    Unas 60.000 personas tienen cuentas básicas en el BNF

    El Banco Nacional de Fomento (BNF) se propone incorporar a cuentas básicas a unas 60.000 personas que actualmente reciben algún tipo de subsidio estatal a través de la intermediaria y que se limitan a hacer solo extracciones de fondos sin la posibilidad de acceder a otros tipos de operaciones, explicó el presidente de la entidad estatal, Lic. Carlos Pereira.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar