• 03-09-2015

    El MOPC expropia terreno para continuar obras de Avda. Ñu Guasu

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) expropió uno de los últimos inmuebles que faltaba para liberar completamente la franja de dominio de la autopista Ñu Guasu, cuya habilitación parcial se hará el próximo mes.

  • 03-09-2015

    Senadores reciben expediente sobre tierras de Cartes con origen espurio

    La comisión de Reforma Agraria y Bienestar Rural del Senado recibió ayer el expediente sobre las tierras chaqueñas de Horacio Cartes con origen espurio. Fue en una reunión a puertas cerradas en la que se entregó copia de la demanda promovida por el menonita Horts Neufeld contra una empresa de Cartes, por reivindicación de título.

  • 03-09-2015

    Reclaman semillas de algodón

    SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Pequeños productores de la zona de San Pedro expresaron su preocupación debido a la escasez de semillas de algodón para la presente zafra. Los agricultores manifestaron que actualmente tienen proyectado sembrar unas 3.000 hectáreas de la fibra en todo el departamento, sin embargo, la falta de simientes en el mercado está retrasando la siembra.

  • 03-09-2015

    Renuevan imagen de la marca

    Luego de 18 años de liderazgo en el mercado paraguayo, la agencia de viajes fundada por Alejandra Burró de Pappalardo presentó una renovada imagen de su marca y sus unidades de negocios con el fin de continuar adaptándose a los requerimientos de sus clientes y planes de crecimiento.

  • 03-09-2015

    Segunda edición del “Día E”

    Más de 1.000 colaboradores de la empresa de telecomunicaciones Tigo, de Asunción y el interior del país, salieron a las calles para celebrar el “Día E”, un día que la empresa dedica especialmente a escuchar a sus clientes, como ya lo hizo el año pasado, pero esta vez con un aditivo especial: generar una experiencia digital.

  • 03-09-2015

    Sorteo de “Orgullosos de ser paraguayos”

    La cadena de Supermercados Gran Vía procedió al sorteo de tres automóviles Kia Picanto 0 km entre todos los clientes que participaron de la promoción “Orgullosos de ser paraguayos”, que se inició en el mes de junio y tuvo como objetivo premiar a la clientela del supermercado y enaltecer las costumbres y tradiciones nacionales, teniendo en cuenta el eslogan del supermercado y la cultura organizacional de la cadena, de acuerdo a lo explicado por la licenciada Tahiana Garelik, del departamento de marketing de la firma.

  • 03-09-2015

    Transformando ahorro en ladrillos

    María Elena González Aguilar, propietaria del contrato Nº 647, invirtió y transformó sus ahorros en ladrillos. Ella se encuentra en el sistema de Fortaleza SA de Inmuebles desde el año 2012. El departamento de la inversora estará ubicado en las calles Alberdi entre Segunda y Tercera Proyectada y contará con living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños, amplio balcón.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar