• 31-01-2015

    En Vallemí anuncian la huelga “más grande de la historia de la INC”

    Funcionarios de la Industria Nacional del Cemento (INC) de Vallemí amenazan con realizar la huelga “más grande de la historia de la INC”, para protestar contra los privilegios que tienen en la oficina administrativa en detrimento del área fabril. Como medida de fuerza prevén no reactivar el horno de clínker, parado ya desde hace 15 días, por “problemas técnicos”.

  • 31-01-2015

    Brasil intermedió en conflicto de Itaipú

    Tras la mediación de las autoridades brasileñas a través de su Embajada en Asunción, la coordinadora de exobreros y contratistas de Itaipú Binacional decidió levantar la medida de fuerza y finalizar las “crucifixiones” frente a la sede diplomática.

  • 31-01-2015

    El mercado local utiliza más de 120.000 bolsas de cemento por día

    El mercado local consume diariamente más de 120.000 bolsas de cemento de 50 kilos, según se desprende de la suma de la producción diaria de la Industria Nacional del Cemento (INC), la industria privada Yguazú, las importaciones y la cantidad que ingresa de contrabando. Hace cinco años, el sector de la construcción estimaba un consumo de 80.000 bolsas, lo que significa un crecimiento del 50%.

  • 31-01-2015

    Problemas de cavitación en turbinas de Yacyretá podrían ser más graves

    Técnicos del sector eléctrico sostienen que al operar fuera de su rango normal por un tiempo prolongado, las máquinas podrían quedar inutilizadas debido a las excesivas y costosas reparaciones que requerirán. Un informe elevado al Consejo había advertido sobre posibles averías.

  • 31-01-2015

    Promueven ofertas especiales durante el carnaval

    PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Reina una gran expectativa de ventas de parte de los comerciantes de Pedro Juan Caballero, en el marco de los días del carnaval que se celebrarán en febrero.

  • 31-01-2015

    Cliente resulta ganadora de un viaje

    Un paquete de viaje para cuatro personas por seis noches de alojamiento en el Resort Costao Do Santinho, de Florianópolis, con sistema “all inclusive”, más US$ 2.000 de viáticos, recibió Shirley Mariela Melgarejo Marecos, quien resultó ser la afortunada ganadora de la campaña “El Premio de tu Visa”.

  • 31-01-2015

    Apoyan campaña de preservación

    La compañía Personal recibió en su casita de la ciudad de San Bernardino a los voluntarios de la campaña denominada “Hasta la última hoja”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar