• 23-04-2014

    El “Corazón de Asunción” renueva su imagen y adopta nuevo nombre

    Shopping Mariscal es el nuevo nombre adoptado por el centro comercial Mariscal López Shopping, “se hace más simple para la gente que disfruta las cosas simples de la vida, buscando siempre ser un lugar auténtico como su gente”, comenzó diciendo Luis Sánchez, gerente general del complejo.

  • 23-04-2014

    Habilitaron local en Encarnación

    Chacomer Automotores SA sumó a la red de sucursales su local en Encarnación.

  • 23-04-2014

    Sorteará 6 automóviles

    Claro puso en marcha la promoción “Promo 7010”, que ofrece a los usuarios de la compañía la oportunidad de ingresar a un sorteo en el que podrán ganarse tres Kia Picanto cero kilómetro para celebrar el Día de la Madre y tres Hyundai Accent para festejar el Día del Padre.

  • 23-04-2014

    Presentan radio de Motorola

    La firma proveedora de soluciones basadas en tecnologías de la información y las comunicaciones Asucom presentó una nueva radio digital comercial de la marca Motorola, bajo la leyenda “Una radio de película”.

  • 23-04-2014

    Distinción por participar del programa “Crece reciclando”

    Atalaya SA de Seguros Generales, fue distinguida por la Municipalidad de Asunción, entre 22 empresas, instituciones del Estado y organizaciones adheridas al programa “Crece reciclando” que se desarrolla con la colaboración del Grupo Cartones Yaguarete.

  • 23-04-2014

    Retail SA niega haber comprado queso presumiblemente ilegal

    Óscar Ferraro y Elías Yanho, gerente de Relaciones Públicas y de Operaciones, respectivamente, de la firma Retail SA, del Grupo AJ Vierci, visitaron anoche nuestro diario para asegurar que no adquirieron queso, presumiblemente de contrabando, incautado el miércoles 16 pasado, en el marco de un operativo en la ciudad de Fernando de la Mora.

  • 23-04-2014

    El MIC presenta sistema de monitoreo del contrabando

    El viceministro de Comercio y coordinador de la Unidad Interinstitucional de Lucha y Represión al Contrabando (UIC), licenciado Pablo Cuevas, reveló ayer un sistema de monitoreo de los controles fronterizos, que busca reforzar el combate al contrabando y el comercio informal. Las dos primeras cámaras, de las que se nutre el sistema, están instaladas en las zonas de Remanso e Itá Enramada.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar