• 24-10-2014

    Jóvenes, los que más demandan viviendas

    El alto costo de los alquileres obliga a que la nueva generación opte por planes de acceso a la primera vivienda, según el resultado de la Expo Vivienda, realizada en el Sheraton Hotel.

  • 24-10-2014

    ¿Un Hard Rock Hotel en el Este?

    Hoy, a las 07:15, en la sede del Ministerio de Industria y Comercio, directivos de un grupo empresarial brindarán una conferencia donde darán detalles de los trámites que se encuentran realizando para obtener la licencia de operación del Hard Rock en sus unidades de hotel y casino, todo esto en Ciudad del Este.

  • 24-10-2014

    Abundancia anticipada de sandías satura espacios y veredas en Abasto

    La abundancia anticipada de sandía satura los espacios y las veredas del Mercado Central de Abasto de Asunción, generando en forma paralela más de 12 toneladas de desechos diarios de la fruta, señaló el director de dicho complejo municipal, Iván Arévalos. Anunció un nuevo horario de descargas, de 12:00 PM a 2:00 AM.

  • 24-10-2014

    Verifican incidencia de la plaga

    Una delegación de técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó un recorrido por diversas zonas para verificar la incidencia de la plaga marandova en fincas de producción de mandioca.

  • 24-10-2014

    ESTADÍSTICAS DE PRECIOS DE GANADO

  • 24-10-2014

    Nuevo plan de seguro agrícola busca proteger a unos 5.000 productores

    El Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA suscribieron un convenio de cooperación técnica para desarrollar un microseguro agrícola paramétrico, que permitirá asegurar sus cultivos a 5.000 pequeños productores de sésamo del departamento de San Pedro.

  • 24-10-2014

    Precio del dólar sube y se aproxima a G. 4.700

    El valor del dólar estadounidense sigue en aumento y en solo cuatro días ya se apreció cerca de 70 puntos frente a la moneda local.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar