• 30-01-2015

    Proyectan invertir US$ 50 millones en torre residencial de oficinas y hotel

    Un mix de productos inmobiliarios plantea asentar el estudio uruguayo Atijas Casal Arquitectos en Asunción. Los proyectos aún están sujetos a aprobación municipal. En tanto, la primera torre residencial, que constará de 135 departamentos y seis niveles de estacionamiento, será construida sobre la avenida Santa Teresa, donde adquirieron un terreno por US$ 2 millones.

  • 30-01-2015

    Temen cierre de empresas si no aceleran obras en puente

    CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). En menos de un mes varias empresas del centro podrían cerrar sus puertas a causa de los contratiempos en el cruce del Puente de la Amistad que pueden agravar la crisis comercial en esta zona del país, advirtió el empresario Armando Nasser. Dijo que el problema ya no es solamente de los empresarios del microcentro sino es una cuestión nacional por los graves perjuicios que está representando para el país la pérdida de millones de dólares en divisas que se están yendo a otra parte.

  • 30-01-2015

    Califican de estafa y de robo legalizado los cobros de APA

    Aurelio Neón Aquino, propietario de un salón de eventos, calificó de “estafa y robo legalizado” los cobros realizados por las sociedades de gestión como Autores Paraguayos Asociados (APA) y otros. Aseguró que corresponde en ese sentido una rigurosa intervención del Estado.

  • 30-01-2015

    Consultora Fitch mejoró la calificación soberana del país

    La consultora internacional Fitch Ratings mejoró la calificación de riesgo de nuestro país, que pasa de “BB-” a “BB”, y mantiene la perspectiva estable, según informó ayer el ministro de Hacienda y jefe del Equipo Económico, Santiago Peña. La firma considera que la implementación de la Ley de Responsabilidad Fiscal es un desafío, porque el déficit es superior al tope fijado.

  • 30-01-2015

    Sugieren prudencia con las deudas en dólares

    Considerando la tendencia de un dólar más fortalecido, es preferible evitar riesgos innecesarios como el endeudarse en moneda extranjera, si los ingresos son en guaraníes, recomendó ayer en una entrevista Roland Holst, miembro del directorio del Banco Central del Paraguay (BCP).

  • 30-01-2015

    Confianza en solidez económica

    Para el Banco Central del Paraguay (BCP), la mejora en la calificación de la deuda a nuestro país desde un “BB-” a “BB” con perspectiva estable por parte de Fitch, se traduce como una señal de confianza de que los fundamentos de la economía son sólidos y estables, a pesar del contexto de incertidumbre que persiste en la región debido a la baja de los precios de las materias primas y condiciones financieras menos favorables.

  • 30-01-2015

    Jubilados reciben 4,2% más

    El Ministerio de Hacienda destina desde este mes 4.029 millones de guaraníes para financiar el reajuste de los haberes de los jubilados y herederos de la Caja Fiscal, según informó ayer la citada cartera.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar