• 11-02-2016

    Importación de bienes de capital bajó 22,6%

    En enero de este año se importaron bienes de capital, como tractores, maquinaria y otros equipos, por valor de US$ 221 millones, 22,6% menos que en enero del 2015, según reporte de comercio exterior del Banco Central.

  • 11-02-2016

    “Supervalé”, juego para la formalidad

    El ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, encabezó ayer el lanzamiento de un juego denominado “Supervalé”, similar al juego del banquero, pero que busca enseñar y reforzar los valores de la formalidad a las familias paraguayas a través de un enfoque pedagógico y lúdico.

  • 11-02-2016

    El dólar baja a G. 5.780

    La divisa estadounidense bajó alrededor de 20 puntos este miércoles en comparación al cierre de la jornada anterior y se cotizó a G. 5.650 en la compra y G. 5.780 en la venta, de acuerdo con el promedio de las casas de cambio del microcentro. La posición de la divisa está por debajo del cierre del año 2015 de G. 5.800 por unidad.

  • 11-02-2016

    Comunidad Aché denuncia desidia fiscal ante invasiones de sus tierras

    A través de un representante legal la comunidad indígena Aché asentada en el distrito Yby Pytã, de Canindeyú, denunció la desidia de la fiscalía ante las recurrentes invasiones que afectan a sus tierras, además de la tala indiscriminada por parte de terceros. En este caso, a diferencia de lo ocurrido ayer en Campos Morombí, no hay operativo antirollotráfico, de acuerdo a los informes recogidos.

  • 11-02-2016

    Seam promete accionar

    El asesor jurídico de la Secretaría Nacional del Ambiente (Seam), Hugo Cañiza, afirmó que no tiene información de que los aché hayan presentado denuncia concreta ante esta institución. No obstante, una vez que eso ocurra, se tomarán las medidas correspondientes dentro de su competencia, aseguró.

  • 11-02-2016

    Indert anunció loteamiento en Chino Cue

    El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) anunció ayer que en los próximos días iniciará el loteamiento de las 10.300 hectáreas de Chino Cue, por las que se comprometió a abonar US$ 13,7 millones a los empresarios Sarabia, que aparecieron en los registros como dueños de las tierras desde hace siete años en dudosos procedimientos.

  • 11-02-2016

    ESTADISTICAS DE PRECIOS DE GANADO

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar