Asume el nuevo gerente comercial de ABC Color

Daniel Park Lee, licenciado en Ciencias Contables, es el nuevo gerente comercial del conjunto de medios compuesto por el diario ABC Color, radio ABC Cardinal y ABC Digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46RINWGK3NF65I5IFXDCVBRNNQ.jpg

Cargando...

El Lic. Park anteriormente ocupó cargos en importantes compañías como la LG Electronics Chile, donde fue responsable de la ejecución de la planificación comercial para la sucursal de Paraguay; Equites SA, en la cual se desempeñó como country manager para nuestro país; y asimismo estuvo como gerente general de Shopping House SA y como gerente comercial de Lasert Import SA, entre otras.

Nuestro nuevo gerente comercial manifestó que tiene varios desafíos para los distintos canales de difusión que comprende la cadena. Entre los retos está el de potenciar el próximo y gran proyecto consistente en el canal de televisión por cable. “La misión será la de brindar a los anunciantes una plataforma multimedios acorde a lo que está buscando y con la más avanzada tecnología”, apuntó el profesional.

Daniel Park se incorpora en reemplazo del Lic. José Astigarraga, quien se retiró para ocupar un alto cargo en la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...