Camiones para corredor norte

Unos 25 camiones de gran porte fueron entregados ayer con facilidades a miembros de la Asociación de Camioneros del Norte, en el marco de un proyecto conjunto del Ministerio de Industria y Comercio, el Banco Nacional de Fomento y la firma Timbo, para impulsar el desarrollo de esa zona del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2K3M4TJFUNDC7CKBN5ODK342OU.jpg

Cargando...

El objetivo es dotar a miembros del citado gremio de herramientas para dar vitalidad al corredor de granos Mato Grosso del Sur (Brasil)-Concepción (Paraguay), dijo el ministro Gustavo Leite en el acto de entrega que tuvo lugar en el MIC.

Según los datos, de los 25 camiones, de las marcas Sinotruk y Scania, la mayor parte fue ensamblada en Paraguay, en la firma Timbó.

Participaron del evento el titular del BNF, Carlos Alberto Pereira; el directivo de la firma Timbo, Alejandro Zuccolillo; el presidente de la Asociación de Camioneros del Norte, Claudio Robles, entre otros.

El representante de Timbó, Alejandro Zuccolillo, destacó la alta calidad tecnológica de las unidades entregadas. La empresa adecuó sus márgenes financieros para ofrecer unidades pesadas cero kilómetros a costos manejables para los trabajadores del volante, dijeron.

Tras la entrega, el representante de los Camioneros del Norte, Claudio Robles, agradeció la facilitación financiera para obtener los transportes que servirán para impulsar el desarrollo económico en los departamentos del norte, con el puerto granelero reinaugurado recientemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...