Constructora Camargo Correa afirma que su propuesta es muy consistente

La empresa constructora Camargo Correa SA, integrante del Consorcio Constructor Yguazú, junto con la paraguaya Talavera & Ortellado SA, defendió la oferta presentada a la ANDE para las obras civiles e hidromecánicas de la central hidroeléctrica Yguazú. “Sobre nuestra propuesta, tenemos la certeza de que es muy consistente”, afirmó el nuevo gerente general en Paraguay, el Ing. James Augusto Devidé Nogueira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5LAJFG57RGOTETZQV4PZM43JQ.jpg

Cargando...

El directivo explicó que el año pasado la empresa tenía otra propuesta para el mismo proyecto, por lo que reconoció que el precio ofertado en esta oportunidad es casi el mismo.

“Nosotros no somos aventureros de infraestructura. Camargo Correa SA desarrolló casi el 10% de todas las usinas hidroeléctricas del mundo; entonces, creemos que sabemos muy bien lo que estamos haciendo y nuestro precio es muy acertado para el proyecto que tiene la ANDE”, resaltó Devidé. Explicó que solamente en Brasil, cerca del 55% de todas las plantas energéticas fueron construidas por su empresa.

“Podemos decir que 4 de las 5 mayores usinas hidroeléctricas del mundo fueron hechas por Camargo Correa, por lo que puedo afirmar con certeza que sabemos en lo que estamos trabajando acá”, insistió.
Vienen para quedarse

Más allá de esta licitación coyuntural en la que se están presentando, el gerente señaló que el directorio de la empresa tomó la decisión de instalar una oficina permanente en el Paraguay.

“Hasta hace un tiempo, todos los temas relacionados al Paraguay eran tratados desde la oficina en Buenos Aires, pero con los cambios de los últimos años y la forma en que el Gobierno está tratando los temas importantes para atraer las inversiones al país, nuestra visión es que Paraguay se desarrollará muy fuertemente en los próximos años. Entonces, venimos a instalarnos no para hacer una obra y nada más, sino para quedarnos definitivamente”, destacó Devidé.

Recordó que, de hecho, la empresa ya está invirtiendo en nuestro país con Yguazú Cementos, cuya planta industrial se encuentra en Villa Hayes, a la que se suma ahora otra firma del grupo, que es la constructora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...