El Agroshopping ofrecerá mañana oferta especial por la Semana Santa

Mañana se realizará la edición especial por Semana Santa de la feria hortigranjera Agroshopping, que tendrá en oferta especial los productos consumidos tradicionalmente durante la celebración cristiana, así como rubros más exclusivos y excéntricos, como los gourmet y delicatessen. El horario de la feria será el habitual, por lo que en este Martes Santo se extenderá de 8:00 a 21:00, en la planta baja del Shopping Mariscal.

Cargando...

Para preparar la chipa y sopa paraguaya, así como chipa guasu, se podrán encontrar huevos doble yema, almidón, harina de maíz, queso Paraguay y choclo, todos de óptima calidad, mañana en el Agroshopping.

Asimismo, los visitantes de esta feria de productores podrán adquirir pescados de mar, las variedades de río y los criados en estanques (como tilapias), ideales para quienes evitan el consumo de carne roja durante la Semana Santa.

También hay bichos de mar, como mariscos frescos y congelados, calamares y salmones, langostinos, mejillones, pulpos, camarones, pejerreyes y sardinas, almejas, filetes de salmón, lenguados, merluzas y muchas variedades más.

Asimismo, la muestra de la planta baja del Shopping Mariscal también tiene propuestas para quienes opten por la carne porcina, de soja, embutidos en general y quesos gourmet, blancos y duros, suizos y franceses, entre otros.

Todo esto sin olvidar que también se comercializan pastas italianas, lasañas y crepes de verduras, canelones de carne, spaetzles y otras variedades de este rubro, con salsas de tomate, bechamel, boloñesa, pesto, con especias y otros.

Para quienes quieran salir de lo tradicional están las alternativas para acompañar el plato principal, como los tomates secos con hongos o con albahaca, pasta de hongos a la provenzal, además de pastas de ajo con alcaparras, de aceitunas negras, de aceitunas verdes con pimientos o con finas hierbas. También, pesto rojo y verde, pastas de ají rojo y verde y salsa chutney de mango.

La feria de productores, como cada martes, ofrece una enorme variedad de productos frutihortícolas de estación y de fuera de temporada. Hortalizas diminutas, berenjenas mini, tomatitos cherry, papines enanos, también se pueden conseguir en Agroshopping.

Así también tendrán a la venta hongos y setas en gran variedad y tamaños, champiñones, funghu porcini o frutas exóticas como carambola, kaki, toronja y chirimoya.

Durante el Martes Santo la feria abrirá sus puertas en horario habitual de 8:00 a 21:00, en la planta baja del Shopping Mariscal (Quesada entre Roque González y Charles De Gaulle).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...