Empresa asesora sobre las finanzas personales

Una nueva firma incursiona en el mercado para asesorar a los usuarios de los servicios financieros sobre el correcto uso y manejo del dinero. La presentación de la firma Superarte, dando valor a tu vida, se realizó ayer en el salón “San Roque” de La Misión Hotel Boutique. El emprendimiento fue desarrollado por la Econ. Gloria Ayala Person, la Lic. en Psicología Daisy Abente Pfannl y la Econ. Adriana Bock.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YM7WATKLRA2BDRDKSSB2EQ5KY.jpg

Cargando...

Las profesionales señalan que la falta de educación financiera causa muchos problemas que afectan la economía de los individuos, de las familias y al propio mercado. Como resultado de esa carencia se ve a menudo a personas estresadas y agobiadas por situaciones de sobreendeudamiento, alta morosidad o, en última instancia, hasta de insolvencia.

Agregan que estas situaciones bien pueden ser prevenidas con la construcción de una cultura de ahorro y consumo eficientes en la sociedad, partiendo los primeros pasos de aprendizaje desde el mismo hogar.

La empresa brinda servicios de capacitación, asesoría y acompañamiento destinados a personas que desean mejorar o recuperar sus finanzas personales.

Para más informes, los interesados pueden llamar al teléfono 021-3285800.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...