Galletitas nacionales ya llegan a Australia

La empresa Indel, para sus productos Mazzei, presenta hoy la segunda carga de envíos de galletitas crackers con semilla y en distintas presentaciones a Australia. El acto tendrá lugar a las 9:00 en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), sobre la avenida Sacramento de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A6LIWJL3FNBRNPVYC4RMKHTFY4.jpg

Cargando...

Según indicó Marco Riquelme, gerente general de la compañía, Australia se convierte en el sexto país al que llegan con sus productos, luego de Bolivia, Uruguay, Brasil, Alemania y España. A su vez, destacó este logro que deja en alto no solo a la marca sino al país.

El ejecutivo comentó que la primera carga de 25 toneladas de producto terminado fue enviada a Australia hace una semana, y hoy se concreta otro envío de 25 toneladas. Para el resto del año la firma exportará otras 100 toneladas a dicho país. “Tenemos pedidos programados y a cumplir para los próximos meses”, apuntó.

En Australia los amantes de esta línea de galletitas podrán encontrarlas en las góndolas de los principales puntos de ventas y con la marca “Shale Point”.

Añadió que en este 2018 el volumen de exportación de todas las líneas de producción y marcas asciende a las 800 toneladas. “Estamos creciendo e invirtiendo para ir de la mano de la exigencia internacional y local”, expresó.

Destacó que a través de las ferias en que participan junto con la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) entraron en contacto con potenciales distribuidores de Melbourne, en Australia. Experiencia

Mazzei también se convirtió en la primera empresa nacional en exportar pan dulce; de hecho, según anunció Riquelme, este año enviarán –además de Uruguay– a Bolivia.

La empresa, que se inició en febrero de 2012, produce actualmente 500 toneladas de galletitas por mes en distintas variedades y marcas. La planta operativa se encuentra en Villa Elisa, donde emplea a más de 400 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...