Cargando...
“Tenemos espacios de reflexión en los diarios para dar a conocer nuestras opiniones, nuestra misión en la ADEC es la transformación del empresario a través de los valores y principios cristianos y su responsabilidad social”, comentó el expresidente de la institución Luis Fretes.
Con ese propósito se formó un grupo de 12 empresarios, que durante tres años y medio fueron escogiendo temas de relevancia para tratar en la columna semanal.
El libro se dividió en capítulos, con tópicos como Buen Gobierno, Liderazgo, Ética y Valores, Responsabilidad Social Empresarial y Emprendedurismo y Trabajo. También tocaron temas coyunturales sobre los cuales los diferentes columnistas dieron su opinión.
“Este libro resume todo ese trabajo, por lo cual lanzamos mil ejemplares para obsequiarles a nuestros socios y líderes de opinión”, añadió Fretes.
Además contó que está para la venta en las oficinas de la ADEC (Siria 350) a un precio de G. 50.000.
Esta es la séptima publicación de esta asociación integrada por cristianos que desarrollan su vida y su trabajo en el mundo empresarial y que cuenta con 350 asociados. Su misión es promover la formación integral del empresario y su responsabilidad social, participando activamente en la transformación y desarrollo de la sociedad.
Este libro tiene 120 artículos seleccionados de un total de 193 columnas, muchos de ellos se refieren a circunstancias puntuales del tiempo en que fueron publicadas, y otras abordan temas atemporales.
Entre los columnistas se encuentran Carmen Cosp (actual presidenta de la ADEC), Darío Colmán Barúa, David Rodríguez Moreira, Eduardo Gustale Gil, Narumi Akita, entre otros.