Tendencias en mercado publicitario

Profesionales de distintas áreas de la publicidad y la comunicación participaron del encuentro “2i – Industrias de Innovación”, que fue organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVUPXQTCWNBPFFI2VLH2NBLWOM.jpg

Cargando...

Profesionales extranjeros y nacionales disertaron principalmente sobre la digitalización, buenas prácticas y los desafíos que deben superar las marcas frente a los consumidores.

La primera parte de la conferencia estuvo a cargo los especialistas Guillermo Giordano del Uruguay, quien expuso sobre “Innovar es hacer”; Clara Detang, master coach en comunicación y vínculos, quien trató el tema del “Coaching”, y Javier Montanaro, VP de Cisneros Interactive - RedMas, habló sobre “Beyond Programmatic, Beyond Audio”.

El panel de especialistas nacionales fue conformado por representantes de medios locales, quienes expusieron sobre “Innovación desde una mirada multisectorial”, en una jornada interesante para tratar los nuevos desafíos y tendencias en el mercado publicitario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...