Excombatiente cobra su salario en su domicilio

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Directivos del Instituto de Previsión Social (IPS) y de la Dirección de Correos fueron ayer hasta la casa del excombatiente Pablo Díaz para entregarle su sueldo de jubilado, que no pudo percibir porque tenía la cédula vencida.

Cargando...

Pasadas las 13:00 llegaron hasta el domicilio del héroe de la Guerra del Chaco el director de jubilaciones del IPS, Carlos Cabral; el gerente de prestación económica de la previsional, Dr. Pedro Halley, y el director comercial de Correos, Carlos Rodas.

Cabral aseguró que no estaban al tanto de la situación por la que pasaba don Díaz y que solo se enteraron de la problemática tras difundirse la información a través de este diario.

Dijo que recibieron la orden del presidente del consejo, Benigno López, de pagar al benemérito todo lo que le corresponde.

“Fue un error nuestro y venimos a pagarle en su casa y a pedirle disculpas. De ahora en más todos los meses funcionarios del Correo vendrá a pagarle en su domicilio”, expresó.

El Departamento de Identificaciones de la Policía ya renovó la cédula de identidad del excombatiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...