La vidriera del potencial productivo de Yguazú

La XV edición de la Expo Yguazú se puso en marcha ayer en Alto Paraná. La muestra de la agricultura, el comercio, la industria y servicios abrió sus puertas al público con una importante participación de empresas nacionales. La feria se desarrollará hasta el próximo domingo 26 .

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANQWA7NQHZHOXC55S6UVINHN2Q.jpg

Cargando...

YGUAZÚ, Dpto. de Alto Paraná (Marti Bogado Villalba, corresponsal). La Plaza de la Amistad, ubicada en el km. 42 de la Ruta VII, se viste de gala para convertirse en un campo ferial de cuatro hectáreas adornado por lapachos floridos.

Una fuerte presencia de empresas agroganaderas se observa en la presente edición de la Expo Yguazú.

En cuanto a gastronomía se combinan los stands de comidas rápidas con las comidas tradicionales del Japón.

Ramón Monges, coordinador de la Expo Yguazú, refirió que en esta edición aumentó el número de empresas participantes. Resaltó que algunas que habían dejado de participar volvieron a instalar sus stands en la vidriera de Yguazú y esperan superar las expectativas iniciales de los organizadores.

La Expo Yguazú se caracteriza por ser de acceso gratuito, al dar énfasis a la presentación de artistas nacionales y parte de la cultura milenaria del Japón, durante las cuatro noches de festival. La actividad se realiza en una explanada especialmente preparada para el acontecimiento.

Para el cierre de la exposición está prevista la presentación de Víctor Fleitas, Bruna Salinas y Juan Núñez, finalistas del programa televisivo Rojo. Además, se tendrá la presencia de grupos como Generación, Alameda y Perfil, entre otros de renombre nacional.

Iluminación especial

Los diferentes stands de la Expo Yguazú se forman alrededor de la Plaza de la Amistad, ubicada en el microcentro de la comunidad. El lugar, cada año es especialmente acondicionado con iluminación y calles internas empedradas, que permiten a los visitantes disfrutar de suficiente espacio para poder ver los diferentes tipos de productos en oferta.

La puesta en marcha de la feria requiere de una importante inversión. Los sponsor oficiales de esta edición son las firmas Agrotech, Banco Continental, Personal, Kurosu y Cía., Coca Cola y Brahma.

Las noches de festival están auspiciadas por Agrofértil SA, Cooperativa Yguazú y Agrosato, Tecnomil SA y Cargill Agropecuaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...