Reforzarán servicios de ómnibus

El lanzamiento del Operativo Caacupé 2017 de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) se realizó ayer. El director Julio Benítez anunció que se reforzarán todos los servicios.

Cargando...

Destacó que pese al incendio de marzo pasado la terminal está en condiciones de brindar los servicios con seguridad en la festividad de la Virgen. Estimó que estarían recibiendo a casi 150.000 personas el día 7 de diciembre y a lo largo de la festividad se cree que se superarán los 500.000 usuarios.

Mencionó, además, que se controlarán los costos de los pasajes y que se atenderá la demanda de ómnibus para estas fechas, que ronda las 600 unidades. 

Aclaró que los precios para los viajes son los establecidos por la Dinatran. De Asunción a Ypacaraí son G. 3.100 y de Asunción a Caacupé, G. 4.700 guaraníes. 

Instó a los pasajeros a denunciar el cobro irregular de pasajes. Aclaró que los horarios serán liberados desde el 5 de diciembre.

Roque Troche indicó que desde la Policía Municipal de Tránsito se estará disponiendo de unos 80 personales, que estarán controlando y dirigiendo el tráfico en los alrededores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...