“Maduro está totalmente desvinculado” de la crisis

MIAMI (AFP). El líder opositor venezolano del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó ayer las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre un plan para atacar su cuenta de Twitter, y las calificó como una “ridiculez” que muestra su desvinculación de la crisis en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQMADLC6ORG5JOW5ZFS4S6NCFQ.jpg

Cargando...

“Me parece una ridiculez que un presidente que está manejando una crisis del tamaño de la que se está viviendo en Venezuela (...) esté preocupado porque está perdiendo seguidores en Twitter”, dijo López en una conferencia de prensa.

Para López, Maduro “es una persona que está totalmente desvinculada con lo que está ocurriendo en el país, totalmente desconectado con lo que está viviendo el pueblo venezolano hoy, con una crisis profunda que afecta a todos los venezolanos independientemente de su condición social”.

El presidente Nicolás Maduro denunció el jueves que su cuenta de la red Twitter y las de algunos de sus ministros habían sido atacadas por la misma empresa para restarle seguidores o suspenderlas como parte de un supuesto plan opositor y de la “derecha internacional” para provocar un estallido social en próximos días.

“Estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios lugares del mundo, contra mi cuenta inclusive, le acaban de quitar varios miles de seguidores”, dijo Maduro.

López también calificó como una “debilidad del Gobierno recurrir a estrategias fascistas para hundir a sus adversarios”, en referencia a la aparición de unos afiches en las calles de varias ciudades del país esta semana bajo el título de la “Triología del Mal”, a quienes se acusa de todos los males del país, con fotografías de su rostro, el del excandidato presidencial Henrique Capriles y la diputada María Corina Machado, todos miembros de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática.

“Vivimos un cortocircuito con 10 años de un boom petrolero y a pesar de eso tenemos un país que tiene que hacer cola para comprar alimentos, tenemos la mayor inflación de América Latina, tenemos los mayores niveles de escasez de América Latina y tenemos un Presidente preocupado porque está perdiendo seguidores en Twitter ”.

“¡Parece una quinceañera! Esas son las preocupaciones de una quinceañera que piensa en que tiene o no tiene cuántos seguidores en Twitter”, apuntó el exalcalde de Chacao en Caracas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...