Accidentada que perdió a su hijo se encadena

Zulma Concepción Sosa Martínez, quien perdió la pierna izquierda en un accidente ocurrido dos años atrás en Piquete Cue, en el que pereció su hijo de 6 años y dejó postrada en cama a su hija de 12, se encadenó anoche frente a la sede del Poder Judicial en reclamo de justicia. Dos familiares la acompañaron en su protesta, disconforme por la condena dictada contra la causante del percance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AB6NUTC66RD6ZDEFGQMM2U2KIU.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió el 11 de junio de 2015 en barrio 15 de Agosto de la compañía Piquete Cue de Limpio, cuando la mujer fue atropellada por un vehículo cuando llevaba a la escuela en su motocicleta a sus hijos Shirley y Elías. El percance involucró a la directora de un colegio, Gladys Jorgelina Vargas Colarte, quien entonces era candidata a concejal de Limpio por el PLRA. 

“Nunca me hacen caso. Mi intención es que me hablen el presidente de la Corte Suprema y el fiscal general del Estado para me den una solución al problema”, se quejó Zulma Sosa

“No estoy conforme con la condena que el juez de Luque, Julio César Fernández, le dio a Gladys Jorgelina Vargas Colarte. Ella fue condenada a dos años con suspensión de sentencia”, manifestó.

La denunciante informó además que su hija Shirley actualmente se encuentra estable, pero no puede caminar y arrastra secuelas neurológicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...