08 de Diciembre de 2017

 

Arrestan a uno de los más buscados de San Pedro

Uno de los delincuentes más buscados en los departamentos de San Pedro y Caaguazú fue arrestado por la Policía en el barrio San José del distrito de San Estanislao.

Se trata de Silvio Oliveira, de 50 años, quien tenía seis órdenes de captura y registra 12 antecedentes penales, por homicidio, asalto, toma de rehenes, abigeato, hurto, resistencia, entre otros.

El jefe de Investigaciones de la zona sur de San Pedro, comisario principal Ignacio Muñoz, dijo que venían siguiendo a Silvio Oliveira por dos casos de asalto a mano armada y abigeato en el municipio de Itacurubí del Rosario.

Además, fue individualizado en un caso de hurto agravado en Villeta, departamento Central.

En su momento, Silvio Oliveira había sido señalado como miembro de una banda de asaltacajeros. De hecho, cayó por un fallido atraco a un aparato instalado en J. Eulogio Estigarribia. En su prontuario, también figura el robo de armas de dos policías.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo