Cae joven que apedreó a un hincha de Newell’s

Un joven hincha del Club Olimpia fue detenido anoche en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso, sindicado como el principal autor de la agresión contra el simpatizante del equipo argentino Newell’s Old Boys, ocurrido en la noche del jueves último sobre la Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZOWSMXASVGW7B7HBFXSVSEWGI.jpg

Cargando...

MARIANO ROQUE ALONSO (Juan Jara, corresponsal). La detención se produjo alrededor de las 21:00 sobre las calles General Genes N° 424 casi Acosta Ñu de esta ciudad.

Se trata de Alejandro Fabián Paredes Giménez (21), alias “Ale negro” o “Pantera”, quien es integrante de una de las hinchadas organizadas del Olimpia, denominada “Ultrasur”, conforme a los datos.

La aprehensión del joven fue posible gracias a la colaboración de un testigo, quien presuntamente vio cuando Paredes Giménez junto con otros hinchas del Olimpia atacó a pedradas el bus de la empresa de transporte Chevalier, que transportaba a los fanáticos del club argentino, incluido a David Albornoz, residente de la ciudad de Rosario, Argentina. Este sufrió un traumatismo de cráneo y está internado en Emergencias Médicas.

El ómnibus de los hinchas argentinos circulaba sobre la ruta Transchaco, según los reportes.

El detenido, quien reconoció su participación en el hecho, relató que efectivamente lanzó un pedazo de ladrillo contra el bus. Sostuvo que tras atacar el vehículo huyó a bordo de una motocicleta hasta su domicilio particular.

Sobre los motivos, expresó que fue un impulso del momento y negó que estuviera bajo los efectos de drogas. Agregó que desde hace cinco años es integrante de la mencionada barrabrava del Olimpia.

Paredes quedó detenido en la comisaría 10ª Central, y a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...